jedamuap83
Poeta asiduo al portal
LA PLUMA EN EL PANTANO
Disculpen pero voy a publicar un poemario, por lo cual necesito q estas publicaciones no estén disponibles.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu coment querido amigo, estaré leyéndote tambien!!!!!Buenas metáforas..felicitaciones
Gracias Bella Dama por tu coment! Me alegra qe hayas disfrutado mi sencillo!El reflejo de la pluma como la sutilidad; pluma blanca de pureza que se describe integra en el fondo negro de la tristella. Esa pluma, marradora del poder triste y melancolico, vuelve de nuevo a recrearse la cienaga negra enfangada de la melancolia..., lagrimas. El ultimo verso me encanto. Todo el poema tañe un buen conjunto de metaforas. te felicito. un abrazo, luzyabsenta
Gracias Bella Dama! Me alegra que te haya gustado!!!!!Bello poema!!! mis aplausos, un deleite leerte.
Besos!
Gracias amigo por el refleo de tu respuesta.Gracias Bella Dama por tu coment! Me alegra qe hayas disfrutado mi sencillo!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación