• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me gusta

tu forma de amar,
el ruido de los autos,
cuando me miras,
cuando enciendes las luces,
tu bicicleta roja y azul,
cuando bostezas
y hasta me piensas.

Me parece que estás -de nuevo - perdiendo la bicicleta. Qué mejor, a ver si la chica te presta la suya, la azul y roja (bellos colores... a ver si adivinás por qué).

BIENVENIDO A MUNDO POESÍA. Me gusta tu manera de presentarte. El amor y sus imágenes como destellos ... pero que iluminan, con profundidad, la vida cotidiana.

tu forma de amar,
el ruido de los autos,
cuando me miras,
cuando bostezas
y hasta me piensas.

Me parece que estás -de nuevo - perdiendo la bicicleta. Qué mejor, a ver si la chica te presta la suya, la azul y roja (bellos colores... a ver si adivinás por qué).

BIENVENIDO A MUNDO POESÍA. Me gusta tu manera de presentarte. El amor y sus imágenes como destellos ... pero que iluminan, con profundidad, la vida cotidiana.

Muchas gracias por caminar los sentidos aquí.

Los mas simples detalles son inmensos cuando se trata destakarlos de la persona que amas, corto pero suficiente para decir tanto, un placer leete, estrellas para ti
Kikos y ABrazos apretaditos
:::hug:::

tu forma de amar,
el ruido de los autos,
cuando me miras,
cuando bostezas
y hasta me piensas.

Me gusta tu forma de manejar los versos, me dejas un sabor hurbano de encanto,de esa cotidianidad exquisita. Un placer pasar.Besitos envueltos en poesìa

Lau

Siete versos, un conjunto hermoso, apretadito y que se saborea!!! Único tu estilo...Bello dejarse llevar en tus alas....

Besos inmensotes...

Camelia

Bellas líneas amigo, en donde en lo más sencillo puedes apreciar su amor por ti,
disfrutar cada momento que pasas con ella.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás