Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Ilustración: Luis Parejo
Esta es la búsqueda que no encontraron tus dedos,
el deslizamiento sagaz a mis deformados círculos,
detrás, el otro, uno menos para el tacto,
¿Por qué no a ellos?
Me parece que no fueron dedos demasiado Avilés, por muy deformados que fueran los círculos, y si encima le falto uno, se debió de ver mas en apuros
¿Por qué no a ellos?Ni idea, no tengo la respuesta.
Un montón de besos amiga poeta.
::Muy interesante tu frase un tanto surrealista y mucho más después de haber leído el comentario que dejas de respuesta al primer comentario.
Me gusta como siempre sumergirme en tus exteriorizaciones.
Vive la vida con fuerza y con mucha fuerza y que esas personas tengan toda la fuerza que les puedas dar y que puedas recibir.
cr
Amiga bella, si bien me diste la orientación hacia el entendimiento, luego percibo la maravillosa intención de tu corazón hacia esa enfermedad que limita a veces la comprensión por parte del que no encuentra más que una mutilación en su búsqueda tactil y no del corazón y te remarqué que la pregunta quizás demasiada humana de preguntarse, porqué a mi me pasó esto? egoísta en sí pero en una mujer en su dolor quizás muy normal.
Gracias por mostrarte tan humana, y por llamar la atención hacia quienes solamente miramos cuerpos completos y no corazones sanos y hacia quienes padecen este mal.
Te admiro Jolie, lo sabes.
Te adoro niña de locuritas y sonrisas, también lo sabes.
Daniel
Un abrazo y cuidate
::...es una frase muy profunda, hablar de enfermedades como esas no son temas faciles y uno se pregunta por que me toca a mi? o a mi padre quien fallecio de cancer hace 3 meses teniendo tanto para dar.
Ayuda a tu amiga, acompañala y dale fuerza.
No hay mucho mas que decir, que resaltar tu buena solidaridad y sentimientos.
Un beso
Corporación Delirium;2213083 dijo:Nos has dejado colapsados, definitivamente eres nuestra maestra.
Eres la mujer completa que siempre hemos soñado: tierna, sensble, bella inteligente...por cierto qué quieres decir con estas frases que pones aquí?
DELIRIUM
::![]()
Ilustración: Luis Parejo
Esta es la búsqueda que no encontraron tus dedos,
el deslizamiento sagaz a mis deformados círculos,
detrás, el otro, uno menos para el tacto,
¿por qué no a ellos?
::::
::Doña Myriam;2230509 dijo:un pensamiento para meditar en círculos y tal vez quedarme sin concluir absolutamente nada... qué grande eres al escribir, te quedó maravilloso y me dejas con la boca callada... de veras!
Bueno, he leido muy detenidamente tu mensaje, aunque pienso que lo que dices no te lo preguntas a ti misma. Te diré lo que pienso cosa poco frecuente, no en mí por cierto; el mensaje está lleno de bondad y generosidad no demasiado común, por otra parte, y es triste que ver así a una persona que quieres,pero fíjate, detrás de tus letras está una lucha entre tú y ese Dios en el que crees, te preguntas el porque se le niega la vida a lo que tu quieres, no hayarás respuesta y con el tiempo esa pregunta quedará para posteriores experiencias.Nunca hayarás respuesta cuando preguntas a quien no existe, la respuesta está en ti misma. Me encanta que tus palabras salgan de tu alma, porque es la pureza de saber vivir. Un beso::::::
::
Dolorosas palabras que no encuentran el porque.... solo silencio. Mis aplausos y admiración. Big
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español