Cada vez que muero

cipres1957

Poeta veterano en el portal
-
Caer de nuevo
preanunciando un cielo invertido,
abajo de todas las piedras
allí donde radica el miedo,
acaso el muzgo infinito y oloroso
de ese cielo que ansío pero temo.

Salir es la mala costumbre
que se vuelve tediosa cada vez que muero,
cuando falseo los papeles de un infierno
del que quiero huir y ser eterno,
abrazarme a este cuerpo
que se resiste a ser viejo.

Ser arrugada piel de cementerio
pergamino de historias
que morirán sin recuerdos,
sin dejar su adn tallado en troncos
o un corazón que no vivió su tiempo
porque hace siglos que está muerto.

Arriba la podredumbre
abajo lo mismo y cieno
en el medio como junta de cemento
este vestigio que dejó de ser cierto
y volvióse tierra de abonos
para futuros destierros.
-
-

-
caer de nuevo

salir es la mala costumbre
abrazarme a este cuerpo

ser arrugada piel de cementerio
pergamino de historias

arriba la podredumbre
abajo lo mismo y cieno
para futuros destierros.
-
-

bravo, daniel, bravo!, pero sabes, eres sagaz e inteligente.

Que los viejos destierros no sean la misma piedra del segundo tropiezo , o el cuarto , o no se cuantos.

En todo caso no te mueres cada vez, que te matan.

Enorme mi hermano, brillante.

Aprendo dÌa a dia de esta sÀtira tuya,...tan real como tu candor.

Te quiero?,...no sÈ te admiro? Que dudas caben?.

Jm

espectacular poema lokito, me recuerda a los momentos de autocompasion mas tenaces que me dan dp de pensar mucho.

Me encanto el poema, te dejo un abrazo y mil besitos asiiiiiiiiii

TQM!!!

-
Caer de nuevo

Salir es la mala costumbre
abrazarme a este cuerpo

Ser arrugada piel de cementerio
pergamino de historias

Arriba la podredumbre
abajo lo mismo y cieno
para futuros destierros.
-
-

Daniel, cuanto ocultas de ti, cuanto encierran tus versos, tus días, tus recuerdos, tus huellas, tus pasos, infierno-cielo, donde estes:), eres hermoso, llega tu luz.

Te adoro con el alma amigo, con toda mi alma,
te quiero en grande,
mi admiración para ti,
besitos inmensos e infinitos.

Le vamos a denunciar por plagio don Siprés,
hace poco que pusimos en el foro un poema con un título parecido.

El suyo es mucho más intenso y desgarrado. Sólo pedirle, si no es molestia, que nos nombre herederos universales. Prometemos llevarle a la tumba su flor preferida, siempre después de invitarla a cenar.

DELIRIUM

Excelente fraseo, conmovedor, te arrastra aun si uno no se identifica con el motivo, muy bueno. felicitaciones

joder !!!!! miro pa todos lados y miro y welvo y miro y no encuentro la marihuana ni el doble cero ni muxo menos el xocolate y polen marrueco pa entender este severo impase mental .... el ke escribe esto debe traer lago axi pa la mente jejejejejejjeje ..

weno papito primero lo primero, vas directo pal lokerío y te descargas de tus engendros domingueros con el vanadio con fenolftaleina ke dejé aia y segndo a comentar este delirio jejejejeje ...

ufffff me gastaste mi basica neurona y todo pa decir ke ni te entiendes tu mismito jaaaaaaaaaaaa ay mi dani, ke bakano te kedó este desvaró autentico, se suena tan explícito pero a la vez tan escondidijo, es una maraña de tópicos enlazados para al fin parir una poesia muy profunda y bastante abstracta, maravillosa ... no te dolió parir esto ???? debiste kedar sin fuerzas ni pa ir al baño ... uf me encantó por el embrollo ke supone ... te felixitooooooooo mi niño, andas superando tu propio bulbo rakideo jejejej, te chelo bobis, muaaaaaaaaaaaaaah mi peke moshoooooooooo, besitos domingueros sin engendros y sin nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jaaaaaaaaaaa

Porque será que tus versos tienen ese toque sutil de tristeza pero muy sutil que se percibe pero luego envuelve todo el poema con recuerdos y pasos pasados , eso hace un juego muy bello al leerlo , fabuloso amigo , me dejas impresionada .
Un gusto pasar por tus letras Dani , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

Daniel una obra bastante tristona, pero como me dijeron debemos caer para levantarnos con fuezas renovadas.

Levántate y anda!

Resucita mil veces si es necesario, porque te queremos para disfrutar tu poesía y tu amistad.

Besoooooooosssssssssss
estrelllaaaasssssssssssssssss

PD: habrá sido el chimi? pa' descontracturar un poco..já-

Que los viejos destierros no sean la misma piedra del segundo tropiezo , o el cuarto , o no se cuantos.

Jm

Nunca han sido las mismas desterradas piedras; es aburrido vivir dos veces la misma muerte.
Gracias gran maestro del misterio, genio de las letras y mi admirado amigo.

Todos mis afectos (todos).
Daniel

BELLISIMO poema,dramaticamente melancolico, al filo que recorta lo gotico,como me encantan, en tu poesia estan los recuerdos que seran eternos,saludos y estrellitas todas.

Jm

este poema me fascina enorme-mente en particular daniel.

Si me lo permites, lo re-comento para que suba donde se merece estar.

Mis totales.

Jm

Daniel, cuanto ocultas de ti, cuanto encierran tus versos, tus días, tus recuerdos, tus huellas, tus pasos, infierno-cielo, donde estes:), eres hermoso, llega tu luz.

Te adoro con el alma amigo, con toda mi alma,
te quiero en grande,
mi admiración para ti,
besitos inmensos e infinitos.

Tu luz Jolie. Gracias por dejar tus palabras tan bellas, algún día escribiré sobre tu luz.

Mi besos niña locurita, y mi adoración. Cuidate.
Daniel

Corporación Delirium;2231770 dijo:
Le vamos a denunciar por plagio don Siprés,
hace poco que pusimos en el foro un poema con un título parecido.

El suyo es mucho más intenso y desgarrado. Sólo pedirle, si no es molestia, que nos nombre herederos universales. Prometemos llevarle a la tumba su flor preferida, siempre después de invitarla a cenar.

DELIRIUM

Cualquier parecido con su realidad es pura casualidad.

Amigos, mejor rieguen mi tumba con un buen vino riojano de la rioja y que me canten aleluyas el coro de angelitos del convento las carmelitas descalzas y sus santos y virginales días.

atte. don Siprés

joder !!!!! miro pa todos lados y miro y welvo y miro y no encuentro la marihuana ni el doble cero ni muxo menos el xocolate y polen marrueco pa entender este severo impase mental .... el ke escribe esto debe traer lago axi pa la mente jejejejejejjeje ..

weno papito primero lo primero, vas directo pal lokerío y te descargas de tus engendros domingueros con el vanadio con fenolftaleina ke dejé aia y segndo a comentar este delirio jejejejeje ...

ufffff me gastaste mi basica neurona y todo pa decir ke ni te entiendes tu mismito jaaaaaaaaaaaa ay mi dani, ke bakano te kedó este desvaró autentico, se suena tan explícito pero a la vez tan escondidijo, es una maraña de tópicos enlazados para al fin parir una poesia muy profunda y bastante abstracta, maravillosa ... no te dolió parir esto ???? debiste kedar sin fuerzas ni pa ir al baño ... uf me encantó por el embrollo ke supone ... te felixitooooooooo mi niño, andas superando tu propio bulbo rakideo jejejej, te chelo bobis, muaaaaaaaaaaaaaah mi peke moshoooooooooo, besitos domingueros sin engendros y sin nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jaaaaaaaaaaa

Neurona? sobrevive alguna, amiga?,,,je.
Bueno, la verdad que hoy es lunes y voy a hacerla corta, perdón, es martes (los efectos domingueros continùan).
Tienes razón en muchas cosas pero no con el vanadio con fenolftaleina porque lo busquè por todos lados incluso en el cuarto de Pucci y na, por lo tanto la patología expuesta no tiene nada que ver con ese aditamento; simplemente es un engendro dominguero producto de los ravioles contaminados del almuerzo.
Gracias por pasarte amiga Saris, y por favor a los que lean los comentarios, no se tomen en serio nada, no es aconsejable.
Besitos y mis cariñitos.
Te quiero bobis.

Porque será que tus versos tienen ese toque sutil de tristeza pero muy sutil que se percibe pero luego envuelve todo el poema con recuerdos y pasos pasados , eso hace un juego muy bello al leerlo , fabuloso amigo , me dejas impresionada .

Un gusto pasar por tus letras Dani , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

Hay vestigios de otras vidas y de esta Amy, por algo todavía no me conozco bien y quizás nunca lo haga.
Gracias por tus siempre bellos comentarios.
Nos vemos niña dulce. Besos para vos.
Daniel

Daniel una obra bastante tristona, pero como me dijeron debemos caer para levantarnos con fuezas renovadas.

Levántate y anda!

Resucita mil veces si es necesario, porque te queremos para disfrutar tu poesía y tu amistad.

Besoooooooosssssssssss
estrelllaaaasssssssssssssssss

PD: habrá sido el chimi? pa' descontracturar un poco..já-

Marce, si algo tienes para elogiar siempre es tu buen humor; gracias amiga por ello.
En cuanto a mis vidas muertas, no te preocupes, muertas y sepultadas están, y me quedan muchas para seguir molestando..je
Todos mis besitos y gracias por tu comentario.
Sho

Excelente escrito
lo disfruté.

Saludos poeta.

Rosita

... es un nuevo renacer, un ayer que ya no nos mira, pero que jamás olvidamos. Igual, suena extraño que yo lo diga, pero pa' lante es pa'llá y siempre hay que caminar aún cuando el lienzo se ha ido manchando, se ha ido quedando sin líneas y son sólo grietas. Excelente poema Daniel, como todos los tuyos, pero estas incursiones que estás haciendo, simplemente me encantan.

Saludos de Caballero

Amigo, cada vez que miro tu nick me pregunto quién sos, todavìa no me acostumbro a tu nuevo nombre artístico.
Un existir y un no existir constante amigo, asì es mi vida y aunque parezca trágica, solamente es una película de muchos capítulos cortos que terminan rápido.
Gracias Esteban, hermanito menor por estar, es importante tu presencia.
Un abrazo.
Daniel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás