• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amar es pecado

Víctor Ugaz Bermejo;2090559 dijo:
Te invito a que seamos los dueños,
en esta bella historia de amar;
no pretendo ser el hombre de tus sueños.
Solamente, aquel que te haga soñar.

Un verdadero honor leerte en esta grata conquista de tus versos, de las bellas impagenes que liberadas en tenues tonos poéticos, son suave brisa del alma.

gracias por tu comentario
saludos

EDWARD:::gafas1:::

bello poema , ami poeta, el corazon manda!! un abrazo y mis estrellas para tus versos!!

Edu:

Lo único que te puedo decir es que estás
pasando por un mal momento. Así se
perciben tus letras. Antes eras más animado...

Y de nuevo..AMAR NO ES PECADO, lo que es
pecado es la lujuria, esa sí.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

gracias por tu comentario
saludos

EDWARD:::gafas1:::

Amar... ¿es pecado o bendición?
Creo que es una bendición, sin embargo, pienso que hay amores muy grandes que parecen ser pecado aunque no lo son...

Muchos saludos!!!

Eduuuuu, bomboncito...

Amar NUNCA es pecado... nada que se sienta es pecado, nada que se quiera es pecado... y tu retórica tiene la respuesta en tus versos... Correspondido o no, amar es siempre un placer y una alegría infinita (aunque se sufra también).

Maravillosos versos cielo... TE FELICITO POR EL MENSAJE SOBRE TODO!!!!

Besotesssssssssssssssssssssssssss

GRACIAS POR TU COMENTARIO
SALUDOS

EDU:::gafas1:::

Es una hermosa manifestación de amor, Eduardo. Ojalá que tu tierno corazón, tenga la correspondencia que merece. Tus palabras hermosas llegan a todos los corazones sensibles, asi que insiste amigo.
Un abrazo...Marino.

Soltero... que bello poema de amor... amar jamas es pecado... es el sentimiento mas sublime y hermoso que todo ser humano puede experimentar... entregar la vida... entregar el alma... entregar todo tu ser por un amor... es maravilloso... te felicito y te doy las gracias por compartir tus la belleza de tus letras.

Un beso.

Marie Renoir,

Es una hermosa manifestación de amor, Eduardo. Ojalá que tu tierno corazón, tenga la correspondencia que merece. Tus palabras hermosas llegan a todos los corazones sensibles, asi que insiste amigo.
Un abrazo...Marino.

Gracias por tu comentario
saludos

EDU:::gafas1:::

Soltero... que bello poema de amor... amar jamas es pecado... es el sentimiento mas sublime y hermoso que todo ser humano puede experimentar... entregar la vida... entregar el alma... entregar todo tu ser por un amor... es maravilloso... te felicito y te doy las gracias por compartir tus la belleza de tus letras.

Un beso.

Marie Renoir,

:::hug:::Gracias por tu comentario
saludos

EDU:::gafas1::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás