nada más que nada

arquero zen

Poeta recién llegado
Esquelas dibujadas en el agua
son los besos que me das.
Tiritando espero
que pase la fiebre de la vida
y solo descubro
el instante que desequilibra.
Etapa escondida en un final
y otro
y otro
y otro.
El tiempo, otro aliado escondido:
superficie de lo eterno
La muerte compañera ilusoria,
una trampa para el miedo.
El choque que trata de parar el proceso
no alienta sus fuerzas
no puede retener ni a la lluvia.
Y mis manos
tontas dibujantes de garabatos
se esfuerzan (al pedo) en explicar lo que no es
junto con una potente e impotente herramienta.
Y así no ocurre nada.
Y así
la nada...

Arquero zen

Para Jack Sparrow:

Viniendo de un miembro del jurado: muchas gracias.
Prefiero la sinceridad al silencio.
Sea el comentario positivo o negativo.

Esquelas dibujadas en el agua
son los besos que me das.
Tiritando espero
que pase la fiebre de la vida
y solo descubro
el instante que desequilibra.
Etapa escondida en un final
y otro
y otro
y otro.
superficie de lo eterno
La muerte compañera ilusoria,
una trampa para el miedo.
El choque que trata de parar el proceso
no alienta sus fuerzas
no puede retener ni a la lluvia.
Y mis manos
tontas dibujantes de garabatos
se esfuerzan (al pedo) en explicar lo que no es
junto con una potente e impotente herramienta.
Y así no ocurre nada.
Y así
la nada...

Arquero zen

Tu poema es excelente. Suena como si viniera desde entre las paredes, aun las paredes que ya no existen, ni existirán jamás.... Suena tímido entre el ruido blanco del gran bullicio y el gran alarido y las grandes soledades....pero suena como un río sabio, de muchas, muchas aguas. Es un poema que admite sus limites, pero que vuela alto y resuena en la verdad de los arquetipos, de los secretos inscritos en la tabla de nuestros corazones, en los códigos de nuestras células. Mis respetos!
ERA

y otro
y otro
y otro.
superficie de lo eterno

Tu poema es excelente. Suena como si viniera desde entre las paredes, aun las paredes que ya no existen, ni existirán jamás.... Suena tímido entre el ruido blanco del gran bullicio y el gran alarido y las grandes soledades....pero suena como un río sabio, de muchas, muchas aguas. Es un poema que admite sus limites, pero que vuela alto y resuena en la verdad de los arquetipos, de los secretos inscritos en la tabla de nuestros corazones, en los códigos de nuestras células. Mis respetos!
ERA

y otro
y otro
y otro.
superficie de lo eterno
Acaso pudiste meterte en mi alma universal? je, je.
Gracias.

Te felicito me ha encantado el conjunto de imagenes. Tan solo la introducción ya es suficiente para contener las estrellas. Eso de "esquelas dibujadas en el agua"
El tiempo, la muerte, las manos...todo imagenes sucesivas, aconteceres de obsesiones vitales que uno va labrando. Al final como dice el poema sodo se diluye, queda como los besos: esquelas dibujadas y diluidas.
Excelente. Un abrazo, luzyabsenta

Te felicito me ha encantado el conjunto de imagenes. Tan solo la introducción ya es suficiente para contener las estrellas. Eso de "esquelas dibujadas en el agua"
El tiempo, la muerte, las manos...todo imagenes sucesivas, aconteceres de obsesiones vitales que uno va labrando. Al final como dice el poema sodo se diluye, queda como los besos: esquelas dibujadas y diluidas.
Excelente. Un abrazo, luzyabsenta

Gracias. La verdad es que me estoy "inflando", por tanto comentario agradable.

Y así la nada arranca del tiempo mis manos desechas en letras que nadan y nadan, y no ocurre nada.
Maravilloso tu poema a mi parecer. Me ha encantado. Ha sido un placer leerte poeta.
Apenas tengo palabras. Genial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás