Soledad

jam4

Poeta recién llegado
Soledad,
bofetada al rostro que me golpea consecutivamente
y desata rios de tristesa que ahogan mi alma
distancia infalible que me separa de ti,
tormento recurrente que toca a mi puerta,
esperanza muerta que acaba con mi espiritu.

Soledad, palabra que existe para recordarme
que no estas presente, que ya te perdi.....

amiga, me pegan duro tus versos...la soledad puede ser el peor enemigo si es provocada por la ausencia de la persona amada.

muy bello poema breve, un placer pasar.

un besote.

amiga, me pegan duro tus versos...la soledad puede ser el peor enemigo si es provocada por la ausencia de la persona amada.

muy bello poema breve, un placer pasar.

un besote.

esa es mi cruda realidad querida amiga gracias por detenerte en este rinconsito solitario, un gran beso de mi parte

Soledad,
bofetada al rostro que me golpea consecutivamente
y desata rios de tristesa que ahogan mi alma
distancia infalible que me separa de ti,
tormento recurrente que toca a mi puerta,
esperanza muerta que acaba con mi espiritu.

Soledad, palabra que existe para recordarme
que no estas presente, que ya te perdi.....

Versos llenos de ausencia, tristes fuertes y duros al leerlos, se palpa el dolor.

Un saludo.

http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-surrealista-y-experimental/205212-pasaste-por-mi-lado.html

gracias malvina por pasar por este rinconsito espero que te gustara. gracias

hola gorda, hola amor recuerda k nada esta perdido yo sigo hay aun de lejos y sigo tus pasos, mira en donde estoy y no tengo mucho arte para escrivir te quiero mucho gorda recuerda lo que te dije nada es imposible!

hola gorda, hola amor recuerda k nada esta perdido yo sigo hay aun de lejos y sigo tus pasos, mira en donde estoy y no tengo mucho arte para escrivir te quiero mucho gorda recuerda lo que te dije nada es imposible!

aunque en mi abunde la soledad y la tristeza tus letras me dan un poco de esperanza, gracias por detenerte en este rinconsito en el cual plasmo mis sentimientos, besos corazon recuerda que te amo......

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás