No te puedo amar Primavera

Hermosos versos donde nos dejas sentir tu estado de ánimo actual, y como parte de la naturaleza, cuando llega el invierno nos quedamos deshojados más cuando llega
la primavera renacemos de nuevo con el más y hermoso follaje, cada noche trae un
nuevo día y después de lluvia sale un sol hermoso.

treeseasons.gif

Gracias, todo un honor companero..!!

No te dejare morir

ni tus ramas secar
tu tronco no está seco
solo maltratado por el tiempo.

Cada estación pasa
pero cada año vuelve
nuevamente con mayor intensidad.

Quizas el sol se alejo
la lluvia con el rio te engañaba
pero la primavera con su bello colorido
hoy te quiere acariciar.

Y cuando se termine la estación
no abre acabado
sino que comenzaré
a estár en tu bello corazón.

Mi amado amigo como siempre escribes
con todo tu corazón, te envio un beso
un abrazo y todo mi cariño,sigue escribiendo
aunque las cuatro estaciones pasen siempre
volveran a ti, tqm con cariño tu amiga de siempre

Anamar.

hay anita.. que bueno saber que sigues viva.. ojala y fuera mas seguido. se te extrana mucho..

Me he perdido de mucho....... Tu sabes que mis poemas favoritos son los de este foro, aqui dejamos el alma cuando el amor se va, nos hiere, se acaba, etc. espero la inspiración no haya sido personal porque eres un ángel que sabe amar, entregar el alma y se deja querer con tanta facilidad....Estas lleno de virtudes, talentos, eres tierno, dulce, un buen reportero, iluminas en la oscuridad, tienes aun mucho por dar, no eres un tronco seco, jamás!! niño hermoso.....

Me gusto mucho tu poema, tu talento es increible... en distancia te mando un fuerte abrazo tan especial como tu..... Sigue dejando la belleza de tu poesia que siempre será un gran placer y deleite el poder pasearme por tus versos.... Te quiero niño, Diosito te acompañe y bendiga SIEMPRE...

Gracias nena preciosa... que bueno tener tus palabras conmigo... son un tesoro..

No hay que enamorarse cuando uno no puede dar nada, porque causas ilusiones en las personas y solo le dejas dolor...

Me encanto pasar por tus versos...muy tristes, pero super bellos...se me quedaron adheridos al ama...un beso y hasta pronto

:::triste::: :::triste::::::triste::::::triste::::::triste::: Muchas veces tratamos de alcanzar con las manos lo que en el corazon abunda, buscamos puertas que ya estan abiertas y cerramos los ojas a la oscuridad cuando abunda la lus de otros ojos, vamos caminando por calles desoladas quedandonos inertes an nuestros pensmiento (muy bueno el poema)

Última edición:
:::triste::: :::triste::::::triste::::::triste::::::triste::: Muchas veces tratamos de alcanzar con las manos lo que en el corazon abunda, buscamos puertas que ya estan abiertas y cerramos los ojas a la oscuridad cuando abunda la lus de otros ojos, vamos caminando por calles desoladas quedandonos inertes an nuestros pensmiento (muy bueno el poema)

gracias.... estoy en dueda..:::hug:::

Desgastar la esencia, los días, el deambular en el tanto dar, descubriendo en el atardecer de una jornada que se ha kedado vacio para dar, versos que destilan la trsiteza de no tener o no kerer dar, un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

Un poema que toca el alma con mucho sentimiento.Admire la intensidad de tus letras.Me dio gusto leerte
Un fuerte abrazo
Ximena

Compañero, tu poema es muy triste, pero debo decirte que lo imposible nos hace soñar más allá y puede acarrerear lo más bello de nosotros. Una ilusión nos hace vivir mejor a todos ¿qué sería el hombre sin sueños?
Y más allá de su contenido, me gusta la armonía de tu poema muy estético y agradable a la lectura, te mando un gran saludo.

Compañero, tu poema es muy triste, pero debo decirte que lo imposible nos hace soñar más allá y puede acarrerear lo más bello de nosotros. Una ilusión nos hace vivir mejor a todos ¿qué sería el hombre sin sueños?
Y más allá de su contenido, me gusta la armonía de tu poema muy estético y agradable a la lectura, te mando un gran saludo.

te lo agradezco de corazón, me has dado que pensar.... pero ya lo pasado ¡pasado! y tal vez cuando el verdadero :::wub::: llegue la historia sea otra ....

Mil gracias...

Arbol%20seco_.jpg

No te puedo amar Primavera

Me enamoré del sol y traté de alcanzarlo
estiraba mi tronco y mis ramas para lograrlo
pero este cada esfuerzo hecho iba burlando,
noté como cada día más y más se iba alejando.

Me enamoré de la lluvia y traté de retenerla
abrí todas mis hojas para reunirla y beberla
pero pese a mis esfuerzo esta se me escapaba
luego descubrí que con el río me engañaba.

Entonces te conocí a ti hermosa Primavera
ofreciéndome lo que todo árbol quisiera
pero toda estación del año tiene que acabar,
así que déjame morir, deja mis ramas secar.

Primavera entiende que no te puedo amar
un árbol de tronco seco, nada te puede dar.

:::triste:::​

escribes bueno, das imagianacón al lector. Me agradó

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás