1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para el humano más especial...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Inferno du Doleur, 21 de Junio de 2009. Respuestas: 15 | Visitas: 1019

1. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Algo que no es secreto de la vida,

Es que jamás deja de sorprenderme.
    Da vueltas y giros de 360,
    Haciéndonos grandes, geniales sabios.

No se puede decir que vives,
    Si no te equivocas.
    El tiempo nos ense;a varias cosas
    Si a Ella no la abandonas.

Equivocarse es de humanos,
    La perfección para los que sue;an.
    Amar no es sólo de aquellos que ven,
    Si no también de los que sentimos.

Yo siendo ciega, te amo.
    No sólo el tacto es capaz de sentir.
    Yo te siento cerca,
    Y sé que no estás lejos.

Tal vez muchas cosas cambien,
    [COLOR=DarkOrchid]Pero tus recuerdos seguirán en mí. [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]No serás una reliquia, [/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Eres y serás ese Errol que amo. [/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkOrchid]

[/COLOR][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Nadie te amará como yo lo hago, [/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Pero mi sentimiento es imposible de envolver. [/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Te he regalado mi todo, [/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Porque lo eres todo para mí. [/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkOrchid]

[/COLOR][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Una vez te diré que te amo. [/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Y esperaré que mis palabras no sean en vano. [/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Aquella Luna llena de la noche, [/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Estará de testigo que aún te pienso. [/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkOrchid]

[/COLOR][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Dejaré que el viento se lleve mis palabras, [/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Pero haré que el sentimiento llegue intacto a ti. [/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Ojalá me recuerdes por quien soy, [/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Y no por ojos que hipnotizan a cualquiera. [/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkOrchid]

[/COLOR][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Una vez más, te diré que te amo. [/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Esperaré por nuevos momentos, [/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Hermosos momentos. [/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Y que la felicidad alcances, [/COLOR][/SIZE][COLOR=DarkOrchid]
    [/COLOR][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]Con o sin mí a tu lado. [/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Reptarius

Reptarius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Qué barbaridad, qué pedazo de poema niña. Mira que labrar esas palabras, como gotas que caen dentro de una caverna invernal siendo degollada por la primavera. Mira que amar de esa forma, tan a ojos cerrados, tan imposibilitada del tiempo. Simplemente bárbara. Es usted una poetiza en toda la extensión de la palabra.

Mis felicitaciones para usted niña, su camino sigue sin duda los pasos de un gran poeta.

Enhorabuena.

A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Danmilcot

Danmilcot Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[B]Lindo tu poema amiga y en especial me encantaron los dos versos que resalté a color rojo.[/B]
    [B]Abrazos con cariño para ti[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Reptarius, mil gracias por pasar por mis letras. El amor que le tengo me ha hecho escribir bellezas, estoy muy enamorada y lo acepto. Muchas gracias por tu comentario!

Danmilcot, gracias por tu comentario, que bueno que te ha gustado.

5. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][COLOR=red][B]VERSOS CAUTIVADORES[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][B]LLENOS DE AMOR[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][B]para tu amado[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][/COLOR]
    [COLOR=red][B]milsaludos princesa hermosa[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][B]sigue así[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][/COLOR]
    [COLOR=red][B]HADITA[/B][/COLOR]
    [COLOR=red][/COLOR]
    [COLOR=red][/COLOR]
    [COLOR=red][/COLOR] [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. x

x Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Tienes un don que admiro como poeta, versos que deleitan y hacen pensar en cualquier idioma. Felicidades, bravo!!! un saludo afectuoso. Paloma[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Si alguna vez te dijera "niña", no me creas, estaría bajo los efectos de una hipnosis o de una droga médica que me hubiera puesto en condiciones malsanas. Tu poesía raya en lo sublime, y no puedo menos de calificar de extraordinario tu pensar tanto como tus versos..Me uno a todos los comentaristas de tu poema al afirmar que eres una gran poetisa, no que serás, sino que eres; y me enorgullezco de llamarme
    tu amigo eterno, que TE ESTRELLA

8. amanciojr

amanciojr Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Bello sentimiento, hermoso poema, un saludo para ti, hasta la proxima..

9. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Mucho amor en tus versos, si que tienes unos ojos hermosos!
    pero siento algo de melancolía, hay algo roto por ahí en conmigo o sin mí.
    besos niña, excelente poemazo

10. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Hadita, gracias por tu comentario, te aseguro que seguire asi.

Paloma, gracias por pasar por mis letras, muchisimas gracias.

Elisalle! mil gracias por pasar por mis letras, posees toda la razon. El amor nos hace ver cosas maravillosas en estos seres que son los humanos, magnificos...

Jop! Que alegria verte pasar por mis versos amigo, y pues que bien que piensas eso, gracias por considerarme tu amiga poetisa.

Amanciojr, gracias por pasar por mis letras.

Almita, si, mucho amor y gracias por lo de los ojos jeje. Tambien melancolico la verdad, puesto que sabia que no duraria para siempre...

11. Dian Elis

Dian Elis Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Wow, que gran poema amiga, enserio será un placer y un honor hacer un dueto contigo, hasta ahora me percato de tu edad, buneo, yo igual tengo 16, que bien! enserio gran poema que corta los pocos hilos que amarran a mi corazón al pecho, de tu amigo: El dragon blanco: Dian Elis.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    El honor es mio Dian, pues si, ambos con 16. Sera interesante :)

13. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49

Elisalle! Muchísimas gracias por pasar, un abrazo para ti también.

14. Mew

Mew Invitado

hola!
    Este poema me gusto , niña eres màgica en verdad, el amor es incondicional.. millones de estrellas para ti cielo completo...

15. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    ¿Mágica? Hahahaha esta bien. Tu también lo eres. :) Gracias por pasar, una vez más por mi versar.

16. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Beixi que bello me encanto ahora te dejo esto;

Comparte esta página