Desahogo

:bienvenido:

Que mejor desahogo que plasmar esa tristeza en hermosos versos llenos de amor y con sabor a amar...:)

Abrazos cósmicos para ti!:::hug:::

entiendo muy bien esa sensacion mi lokito, son penas que no pasan, solo duermen en las profundidades del alma.

bello y creppacuore.

un beso y un abrazo infinito, te adoro lokito.

Jesús Cáñez;2245614 dijo:
Es el mismo desahogo que provoca este tema y lo que continúa.
Buen poema;
un fuerte abrazo.

Poeta Jesús; desenterraste un muerto que descansaba en paz. No sé si debo darte las gracias...je.

Gracias por estar, un abrazo.
Daniel

entiendo muy bien esa sensacion mi lokito, son penas que no pasan, solo duermen en las profundidades del alma.

bello y creppacuore.

un beso y un abrazo infinito, te adoro lokito.

Versos reciclados del cementerio de recuerdos.
Mi loqui bella; son palabras resabios de un viejo amor; los últimos estertores por suerte.
Besos y esta abrazo inmenso. Te quiero loqui.

Aureolas de sal sobre la almohada;
de siglos hastiados de soledad,
de postigos cerrados en silencios,
de apretada garganta en orfandad.

Era la angustia que paría
lágrimas caladas de tristezas,
derramadas en insomnes noches
cuando la vida era fría piedra .

Como el efímero espacio de un segundo,
brotaban para morir deshidratadas
y solo quedaba la resaca
del dolor sobre mi almohada.

Compungido en contracciones
sin más testigo que mi alma,
cuando la agonía de estar vivo
derramaba lágrimas saladas.

No era el final, era el principio,
el comienzo de la calma,
era el elixir que relaja
la pena que no se marcha.

Cuanta belleza hay en tus palabras... "el elixir que relaja"... vista asi una pena que no se marcha, nos lava el alma, como no? y nos deja en un principio y no en un final... claro que si. Gracias pro compartir tan linda obra. Sinceramente: ISABEL

y solo quedaba la resaca

el comienzo de la calma,
era el elixir que relaja

Me he desahogado leyendo estos versos. Son música para mis oídos. Tienen un no sé qué, que me hacen leerlos varias veces; felicidades compañero, mis respetos.

Un abrazo
Jeison.

Y qué desahogo has hecho en este poema Daniel, los versos son atrapantes, fuertes, llevan el grito del alma, llevan el dolor a cuestas.
Me encantó el final, esa última estrofa es exquisita en lo que quiere transmitir.
Un placer pasar amigo, un cordial abrazo.

¡¡¡FELIZ DIA!!!

Quien nos acompaña en la soledad
de nuestro rincón de descanso
la almohada recibe las lagrimas
nuestra rabia y cuando somos mansos
recibe el estrés y es la amante
silenciosa... es testigo de las aventuras
de sus sueños caballero andante
un placer pasar por sus versos...

Me he desahogado leyendo estos versos. Son música para mis oídos. Tienen un no sé qué, que me hacen leerlos varias veces; felicidades compañero, mis respetos.

Un abrazo
Jeison.

Poeta Jeison; gracias por tus sentidas palabras espero que tu desahogo no sea por un amor que duela.

Un abrazo compañero poeta.
Daniel

Y qué desahogo has hecho en este poema Daniel, los versos son atrapantes, fuertes, llevan el grito del alma, llevan el dolor a cuestas.
Me encantó el final, esa última estrofa es exquisita en lo que quiere transmitir.
Un placer pasar amigo, un cordial abrazo.

¡¡¡FELIZ DIA!!!

Tavo, amigo poeta; gracias por tu generosa actitud y por tu deseo, si te corresponde; un feliz día para vos.

Un abrazo vecino.
Daniel

Quien nos acompaña en la soledad

de nuestro rincón de descanso
la almohada recibe las lagrimas
nuestra rabia y cuando somos mansos
recibe el estrés y es la amante
silenciosa... es testigo de las aventuras
de sus sueños caballero andante

un placer pasar por sus versos...

Profe; ud es un maestro de las palabras; muy agradecido por ello.

Un placer su paso y mi abrazo.
Daniel

Letras melancólicas que buscan un desahogo al corazón, al amor..... tu pluma es el camino, poeta. Mis aplausos y afectos, Daniel. Big abrazos hasta tu sierra.

y solo quedaba la resaca

el comienzo de la calma,
era el elixir que relaja

Bueno... querido amigo, POÉTICO DESAHOGO TUVISTE... ahora seca tus lágrimas y sonríe, que la vida es eso, reír y llorar. La vida sigue, y eso es lo bueno de estar vivo, te sorprenderías porque a la vuelta de la esquina nos espera la felicidad. Feliz de leerte SIEMPRE, feliz... de reencontrarme con mis viejos amigos. Recibe un enorme y cariñoso abrazo QUE TE LLEGUE DONDE ESTÉS.

Lágrimas marinas para que algún día enjugue una sirena helénica con sentimientos de mujer alada, que sepa volar, exigía el poeta Oliverio Girondo...
Besos,
C.

en ke momento de inhabilitada comunión del ser scriviste esto papi ? jejej wenisimo, eso era cuando eras anacoreta pero no ddy, aplausosssssssssssssssssss bonitoooooooooo tye lolooooooooooooo

Adelaida Rodríguez;2249675 dijo:
Bueno... querido amigo, POÉTICO DESAHOGO TUVISTE... ahora seca tus lágrimas y sonríe, que la vida es eso, reír y llorar. La vida sigue, y eso es lo bueno de estar vivo, te sorprenderías porque a la vuelta de la esquina nos espera la felicidad. Feliz de leerte SIEMPRE, feliz... de reencontrarme con mis viejos amigos. Recibe un enorme y cariñoso abrazo QUE TE LLEGUE DONDE ESTÉS.

Bella Adelaida, se extraña tu presencia y tus hermosas poesìas,me alegro de tu regreso.
En cuanto a lo que dices es cierto, pero esta historia es un desahogo muerto hace tiempo y que ya no es ni siquiera historia, ahora hay un nuevo solo en mi vida.
Muchas gracias por recordar a los amigos que te queremos.

Un abrazo cariñoso y mi respeto.
Daniel

Céu de Buarque;2250282 dijo:
Lágrimas marinas para que algún día enjugue una sirena helénica con sentimientos de mujer alada, que sepa volar, exigía el poeta Oliverio Girondo...
Besos,
C.

Don Oliverio tenía razón, por suerte este amor y su ahogo tenía alas y se marchó hace tiempo a seguir su derrotero.
Gracias mi querida amiga.
Besos
Daniel

en ke momento de inhabilitada comunión del ser scriviste esto papi ? jejej wenisimo, eso era cuando eras anacoreta pero no ddy, aplausosssssssssssssssssss bonitoooooooooo tye lolooooooooooooo

Esto sucedió en un momento trascendental donde debí tomar una decisión entre cambiar la almohada o correr el riesgo de contraer una gripe virósica; por suerte el último consejo de la almohada fue: buscate otra mina y ya. Por supuesto, le hice caso y no cambié a la pobre almohada que se portó muy bien conmigo.

Besitos mi reina...cada vez estás mas ddy..por favor!!!
Te quiero mucho. Cuidate.

don Siprés.

Precioso poema Cipres a pesar de esa tristeza que acecha, tus versos son dulces pero angustiosos, dan ganas de apretar ese poema e ir acariciando cada verso a ver si con eso se consuela el ahogo que abundan en ellos, me encantó porque transmite dulzura a la vez que pena, un beso lleno de mucho cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás