• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando Junio...

RUSO

Poeta adicto al portal

Cuando Junio
cayó sobre nosotros
como un relámpago desatado
nuestras miradas se cruzaron
entre caracoles
y las lágrimas de Dios

Cuando Junio
frío y absorto
como la mar nos abrazó
mis ojos recogeron tu belleza de castaño
y en ellos echastes raíces

me naciste como una sonrisa
como una esperanza
como la bondadosa luz de un ángel perpetuo
cuando en Junio
nunca ocurren los milagros...

"Cuando en Junio nunca ocurren los milagros". Hermosísimos versos Ruso y prueba feaciente que los milagros los trae uno consigo, cuando basta solo un atisbo para verse en otro de ese modo y encontrarse... me encantó.:)

Que bello relatar de versos de ese justo momento en el que entregaste el sentir....
un poema a mi entrender original en el como refieres el coincidir...

Gracias por compartir.
Saludos

Mucho sentimiento...transitan tus letras...el amor es un milagro...en junio..en enero...solo llega...gran escrito...un abrazo...

Una preciosidad de poema lleno de sentimiento. Un saludo.

Ruso, qué admiración, el milagro del amor, pero opino como Devo, el amor llega en cualquier momento, en cualquier mes.
Me alegro que te comenten, tu sabes que todos los comienzos no son fáciles, pero aquí en poquito tiempo te sentirás mimado, así me siento yo, y qué feliz estoy, es como mi casa... Fíjate que hasta desatiendo el trabajo...
Y es que esto de la poesía es un vicio, pero maravilloso.

azul_profundo dijo:
"Cuando en Junio nunca ocurren los milagros". Hermosísimos versos Ruso y prueba feaciente que los milagros los trae uno consigo, cuando basta solo un atisbo para verse en otro de ese modo y encontrarse... me encantó.:)

Sí, tienes toda la razón... los milagros como éste se producen según las sensibilidades de cada uno y según el estado de vibración...
Te agradezco el paseo por mis humildes letras.
Gracias...

Un abrazo:

RUSO

Compatriota, Junio, de días austeros y lluviosos, se place un amor fugaz...
que delumbra tus ojos y brota una sonrisa...
muy bello

DeVoRoUx dijo:
Mucho sentimiento...transitan tus letras...el amor es un milagro...en junio..en enero...solo llega...gran escrito...un abrazo...

DeVoRoUx:
Agradezco el énfasis en tus palabras. Es bueno ser comentado... sin embargo, es mucho mejor cuando uno asume que su mensaje se ha trasmitido.
Un abrazo:

RUSO

Ice dijo:
Que bello relatar de versos de ese justo momento en el que entregaste el sentir....
un poema a mi entrender original en el como refieres el coincidir...

Gracias por compartir.
Saludos

Tus palabras, en realidad, no tienen nada de ICE... ya que son letras cálidas y dedicadas. Muchas gracias por adentrarte en mi escritos. Es un placer encontrarte aquí. Un abrazo:

RUSO

JULIA dijo:
Una preciosidad de poema lleno de sentimiento. Un saludo.

Agradecido de tu tiempo y de tu deferencia, no sólo por pasar por mis letras sino también por el recibimiento y el cariño de vuestra comunidad.
Gracias y luego estaré en tu sitio. A veces, por la premura del tiempo uno siempre queda en deuda pero más vale tarde que nunca ¿no?
Un abrazo JULIA.

RUSO

Mariela Marianetti dijo:
Bellísimo poema Ruso..con un sentimiento candente que llega al alma de quien lo lee.

Mariela

MARIELA:
Gracias por tus bellas palabras y sí, a veces, los sentimientos son tan candentes que provocan la belleza de las letras.
Un abrazo para ti:

RUSO

sentimientos dijo:
Ruso, qué admiración, el milagro del amor, pero opino como Devo, el amor llega en cualquier momento, en cualquier mes.
Me alegro que te comenten, tu sabes que todos los comienzos no son fáciles, pero aquí en poquito tiempo te sentirás mimado, así me siento yo, y qué feliz estoy, es como mi casa... Fíjate que hasta desatiendo el trabajo...
Y es que esto de la poesía es un vicio, pero maravilloso.

AMIGA:
Sí, todo comienzo es particularmente complejo, sin embargo, en la medida de como te integres y participes todo va rindiendo sus frutos. Además, está comunidad es hermosa.
Gracias por estar siempre presente en mis escritos. Agradezco tu apoyo... más viniendo de alguien como tú que muestra cada día más talento.
Un abrazo muy fuerte:

RUSO

marianella dijo:
Compatriota, Junio, de días austeros y lluviosos, se place un amor fugaz...
que delumbra tus ojos y brota una sonrisa...
muy bello

MARIANELLA:
Tú debes entender muy bien lo que es Junio, más, en el sur de CHILE, gran país de poetas y poetisas. Fuente de inspiración inconmensurable.
Agradezco tus palabras y tu detención sobre mis letras. Es un gran gusto encontrar a una Chilena en ésta comunidad cosmopolita.
¡VIVA CHILE! Un abrazo::::sonreir1:::

RUSO

rodolfo garcia dijo:
la bondad del poema no tiene límites, es la única manera de salvar el recuerdo.

RODOLFO:
Qué gran verdad esconden tus palabras. Felicito tu asertividad.
Un placer encontrarte aquí. Gracias.
Un abrazo:

RUSO

Cuando Junio
cayó sobre nosotros
como un relámpago desatado
nuestras miradas se cruzaron
entre caracoles
y las lágrimas de Dios

Cuando Junio
frío y absorto
como la mar nos abrazó
mis ojos recogeron tu belleza de castaño
y en ellos echastes raíces

me naciste como una sonrisa
como una esperanza
como la bondadosa luz de un ángel perpetuo
cuando en Junio
nunca ocurren los milagros...

¡Bravo!... ¡Bravo!... ya vez, amigo RUSO, tambien en Junio ocurren los milagros... Hermoso poema... muy hermoso... con sentimiento... con pureza... hermoso!. Estrellas, un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

¡Bravo!... ¡Bravo!... ya vez, amigo RUSO, tambien en Junio ocurren los milagros... Hermoso poema... muy hermoso... con sentimiento... con pureza... hermoso!. Estrellas, un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Amigo Fer.
Gracias, por revivir, desde el baúl de los recuerdos, esta obra que amo tanto. Te agradezco el hermoso y gran gesto de tu parte.
Te envío un cálido y fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás