Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Extraordinario, la brevedad no es causa para el contenido. Crepitación del esternor, rotura de extremos..., ser impavido que se construye con ojos obscenos.
No querer ver mas pero esos ojos rodeados de flamas negras hacen guiños...magico misterior que engalana el pecho másculino, detalle surrealista para definir un tronco con visión. Me ha gustado la imagen, me la guardo para un futuro cuadro. Aun restaño la imagen pecho descubierto con ojos.
Verdadera magia la tuya, encantado y con la sufiente medida de agave para rechinar el cerebro. En fin abrazos desde el oriente. luzyabsenta
Ey muy buena metáfora, me chifló tu poema. Un gusto leerte!
uno y miles...todos expresando algo, a su manera, claro.
Genialidad comprimida, Un beso, capitan.
El pavor de que sigas
me ha rajado el pecho
crepitando mi esternón
me ha formado ojos
en las tetillas
Puedo no verte más
con los ojos viejos,
pero este pestañeo
de único pelo,
no deja
de hacerte guiños
Bravo, Jack. Un poema exponencial en el que los ojos... no son sino miradores y miradas de todos los órganos de la expresividad.
Un abrazo y estrellas, compañero.
Bravo, Jack. Un poema exponencial en el que los ojos... no son sino miradores y miradas de todos los órganos de la expresividad.
Un abrazo y estrellas, compañero.
Gracias Luz...nuevamente gracias.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación