La sed de mi alma

Siempre se le debe dar de beber a un sediento... y más cuando del alma se trata, nunca vé saciada su sed, nació para ser sentida como río seco, vive del liquido de nuestros sentimientos.
Bello reclamo, sincero y necesitado.
Besos que te lleguen en silencio... me sobran dos palabras, las envío urgente al alma necesitada.

Te Quiero

Pd. Lo siento, mi lado oscuro :::sonreir1:::

Última edición:
te quiero... ver bien parada
te quiero... celebrando la vida
te quiero... seguir leyendo,
(solo le doy un poquito de humor :::blush:::)
Profunda brevedad,
directa y concreta,
dolorosa,
que exhorta y estimula
el recibir y dar;
amor.

Gracias por publicar.

Última edición:
Siempre se le debe dar de beber a un sediento... y más cuando del alma se trata, nunca vé saciada su sed, nació para ser sentida como río seco, vive del liquido de nuestros sentimientos.
Bello reclamo, sincero y necesitado.
Besos que te lleguen en silencio... me sobran dos palabras, las envío urgente al alma necesitada.

Te Quiero

Pd. Lo siento, mi lado oscuro :::sonreir1:::

Que lado oscuro mas bello tienes, amiga, me encanta.
que alegria saber que te sobraban esas dos palabras y decidiste regalarselas a mi sedienta alma... tu si que sabes cumplir con los mandatos divinos: DAR DE TOMAR AL SEDIENTO. Que lindo te quedo eso.

te quiero... ver bien parada
te quiero... celebrando la vida
te quiero... seguir leyendo,
(solo le doy un poquito de humor :::blush:::)
Profunda brevedad,
directa y concreta,
dolorosa,
que exhorta y estimula
el recibir y dar;
amor.

Gracias por publicar.

Bien dicen que hay que pedir para recibir, pedi uno y me diste tres "te quieros", y a los tres los voy a complacer, voy a ir bien parada por la vida y voy a seguir leyendo, que? tu obra, voy a buscarla en este momento...
Gracias por tus bellas palabras para mi breve poema. Siempre: ISABEL

Este si que es breve, bueno , bello .... y dice la verdad, lo que necesita el alma. Caricias y mimos para tu alma. Besos.

Doña Myriam;2251520 dijo:
Más que una palabra es todo un acontecimiento "querer" pero sí, es necesario escucharlo ser emitido...
besos.
Asi es, muchas veces uno da por hecho que nuestros seres queridos saben que los queremos y eso es suficiente; pero no es asi, la fuerza y el poder que da un "te quiero" recibido, es especial.
Gracias, Myriam, por tu visita a mis letras. ISABEL

Palabras poderosas ¿verdad?

A veces el decirlas no es suficiente. Falta la retroalimentación.

Con todo el respeto que tu familia nos merece.

Un Te quiero, nunca esta demás.

Te quiero, amiga en los "Unites".

Gracias, amigo, tomare este respetuoso "te quiero" para toda mi familia. Te agradezco que los incluyas, como lo hace un caballero. Siempre: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás