• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La memoria de mis manos

Isabel Miranda de Robles

Poeta que considera el portal su segunda casa

LA MEMORIA DE MIS MANOS

Todavía estas
en la memoria de mis manos...

Regálame la desgracia de tu adiós
¡por favor!

Pon tierra de por medio
entre tus ojos
y mis deseos...

¿Cómo le hago
para camuflar mis celos?

Ten piedad de mí,
¡Por Dios!
Vete ya muy lejos...

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Última edición:
"¿cómo hago para camuflar mis celos?"... y es que cuando el amor ha sido muy sentido, puede existir distancias corporales, más la mente y el corazón no sabe de aquello.... placer caminar por el sendero de tu poesia...

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/222696-senos.html#post2251701
Placer el mio al verte por aqui, amigo y companero poeta...Cierto: el corazon no sabe nada, como cuesta educarlo. ISABEL

es duro el sentimiento de dejar por tierra todo aquello que se desea, pero que a la
vez hace sufrir, sentido escrito, saludos.

Isabel, parece que se acaba ese amor, y una buena forma de olvidar es poner distancia por medio, la lejanía ayuda a olvidar. Besos.

El amor cuando hace daño es mejor desterrarlo.... ¿pero a ver quién es el valiente?... si quedan escritos en tus dedos tantas cosas.
Súplica a la memoria que se estrecha cada vez más en un sólo pensamiento de amor.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a los celos, malos consejeros, inevitable sentirlos cuando de amor se trata.

Amiga, es este n bello poema, cargad de sentimientos que abordan al lector.
Es difícil esperar que alguien des- o en-tierre, es pesado... como bancarse los celos.
Que dolor hermana poetisa, que versar tan puro y "suelto"
Lo disfruté.
Muchisimas gracias por compartirlo.

¿con qué manos agarrar un papel hecho sentimiento??

con qué ojos atravezar sus versos?

con qué corazón conocer su alma??

quien fuera como el viento,
que sabe guardar distancia!!!!

un bonito texto}

saludos poetiza

El amor cuando hace daño es mejor desterrarlo.... ¿pero a ver quién es el valiente?... si quedan escritos en tus dedos tantas cosas.
Súplica a la memoria que se estrecha cada vez más en un sólo pensamiento de amor.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a los celos, malos consejeros, inevitable sentirlos cuando de amor se trata.

Cuando llegas a querer a alguien cada parte de ti tiene memoria propia... hasta las cosas. Mar, gracias por interpretar tan bien la poesia. ISABEL

Y las manos saben guardarse muy bien el recuerdo, que a veces solo con distancia podremos borrarlos.
Creo que solo estaria un poquito mejor si corriges "camuflagiar"
La belleza de tus versos en inminente.
Un abrazo.

Amiga, es este n bello poema, cargad de sentimientos que abordan al lector.
Es difícil esperar que alguien des- o en-tierre, es pesado... como bancarse los celos.
Que dolor hermana poetisa, que versar tan puro y "suelto"
Lo disfruté.
Muchisimas gracias por compartirlo.

Me gusto mucho eso de: "que versar tan puro y suelto"... que bueno que te haya gustado. Gracias mil por leerme, Padme.

¿con qué manos agarrar un papel hecho sentimiento??

con qué ojos atravezar sus versos?

con qué corazón conocer su alma??

quien fuera como el viento,
que sabe guardar distancia!!!!

un bonito texto}

saludos poetiza

Bonitos versos los tuyos, amigo: quien fuera como el viento que sabe guardar distancia... Gracias por tu presencia en mis letras. Siempre: ISABEL

Y las manos saben guardarse muy bien el recuerdo, que a veces solo con distancia podremos borrarlos.
Un abrazo.
Iadra, gracias por tus bellas palabras para mi humilde poesia, me hace muy feliz que me hays leido y regalado tu comentario. Con tu ayuda espero podr corregir el error... Siceramente: ISABEL

Un abrazo.
Gracias por la correccion. El cambio fue hecho. Sinceramente: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás