Debilidad del alma

cipres1957

Poeta veterano en el portal
Como sombra solitaria
te asomas a la ventana,
detrás de las persianas
que ocultan las miserias,
y el fracaso del alma.

Embebes el aire
de ancestros temores,
y el silencio
y las manos
el dolor ciernen.

Lo ocultan
tras uñas clavadas,
por noches de vigilias,
en manos sangradas
que no dicen nada.

Mas que la bronca
que masticas,
que magullas en tu alma,
dolorida,
flagelada.

Por saberte débil,
reincidente de fracasos,
con recidivas de hastíos,
reclinadas en la pena
que no acaba.

Como sombra solitaria
te asomas a la ventana,
detrás de las persianas
y el fracaso del alma.

Embebes el aire
de ancestros temores,
y el silencio
y las manos
el dolor ciernen.

Lo ocultan
tras uñas clavadas,
por noches de vigilias,
en manos sangradas
que no dicen nada.

Mas que la bronca
que masticas,
que magullas en tu alma,
dolorida,
flagelada.

Por saberte débil,
reincidente de fracasos,
reclinadas en la pena
que no acaba.

Amigo, me han tocado tus versos, "reincidente de fracasos" como llegan al alma Dani, como se sienten y se experimentan a diario, todos residentes de este mundo pasajero.

Siempre un placer visitarte.
Besitos y cariños para ti.
Mi admiración.:::hug:::

Sentimientos con gran grito en cada , veo mucha tristeza la caul puede refeljarse por animos que fluyen en letras , muy dado estso versos amigo , se nota todo una expreción del alma.
Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos amigo.

Como sombra solitaria
te asomas a la ventana,
detrás de las persianas
y el fracaso del alma.

Embebes el aire
de ancestros temores,
y el silencio
y las manos
el dolor ciernen.

Lo ocultan
tras uñas clavadas,
por noches de vigilias,
en manos sangradas
que no dicen nada.

Mas que la bronca
que masticas,
que magullas en tu alma,
dolorida,
flagelada.

Por saberte débil,
reincidente de fracasos,
reclinadas en la pena
que no acaba.

Dolientes versos Dani, letras cocidas a una lágrima que se desliza por tu pluma y se vuelve tinta en el papel de la vida.
Reincidente de fracasos? Creo que es la nota esperanzadora de tu escrito, si es reincidente es porque no ha dejado de intentarlo, más allá del resultado, digamos.
Un placer enorme leerte como siempre Dani, un beshote norteño.

Amigo, me han tocado tus versos, "reincidente de fracasos" como llegan al alma Dani, como se sienten y se experimentan a diario, todos residentes de este mundo pasajero.

Siempre un placer visitarte.
Besitos y cariños para ti.
Mi admiración.:::hug:::

Amiga Jolie, todos residentes que hay que permitir que sigan son su derrotero de vagabundo. Que no te duela mi niña. Gracias por enésima vez.

Mis besos y mi cariño.

Sentimientos con gran grito en cada , veo mucha tristeza la caul puede refeljarse por animos que fluyen en letras , muy dado estso versos amigo , se nota todo una expreción del alma.

Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos amigo.

Poetisa Amy, niña de corazón dulce. Nuevamente gracias popr detenerte en mi delirio.

Besos y seguimos encontrándonos.
Daniel

una lágrima;2254944 dijo:
Dolientes versos Dani, letras cocidas a una lágrima que se desliza por tu pluma y se vuelve tinta en el papel de la vida.
Reincidente de fracasos? Creo que es la nota esperanzadora de tu escrito, si es reincidente es porque no ha dejado de intentarlo, más allá del resultado, digamos.
Un placer enorme leerte como siempre Dani, un beshote norteño.

Es verdad, reincidir tiene doble significado, el bueno señal se seguir levantándose y el malo de volver a equivocarse o de errar.

Gracias por tu paso. Un placer verte siempre.

Mi besote mediterráneo.

Don Siprés,
sus poemas sienpre nos dejan pensando largamente; tanto que nos da tiempo a meternos en el cuerpo unos litros de ron y luego pasan dos cosas o tres: que nos nos acordamos del poema y lo volvemos a leer, que ya no nos acordamos de leer y le pedimos a la negra que nos lo lea y como ella no sabe leer en español se lo inventa así que si alguna vez encuentra que no tienen mucho sentido nuestros comentarios entiéndales el sentido desde nuestro respeto, cariño y amor carnal hacia usted...que por cierto, cómo dijo que se llamaba?

Siempre suyos
DEL

Daniel, como dirían en mi tierra, "corto, pero sustancioso"

Algunos versos incitan a la derrota más profunda, pero como toda buena alma débil, siempre existe una conciencia al full que creo hace la contraparte :::gafas1:::.

Saludos de Caballero

Amigo Esteban, quizás también a una esperanza, quien sabe.
Gracias por haber pasado, eres muy apreciado por este viejo ciprés.

Mi abrazo.
Daniel

Corporación Delirium;2264299 dijo:
Don Siprés,
sus poemas sienpre nos dejan pensando largamente; tanto que nos da tiempo a meternos en el cuerpo unos litros de ron y luego pasan dos cosas o tres: que nos nos acordamos del poema y lo volvemos a leer, que ya no nos acordamos de leer y le pedimos a la negra que nos lo lea y como ella no sabe leer en español se lo inventa así que si alguna vez encuentra que no tienen mucho sentido nuestros comentarios entiéndales el sentido desde nuestro respeto, cariño y amor carnal hacia usted...que por cierto, cómo dijo que se llamaba?

Siempre suyos
DEL

Amigos, que a veces mis poesías los haga pensar me preocupa porque no se si eso es bueno o malo pero igual les agradezco sus palabras y si notan que mis poesías no tienen sentido, denle el que crean conveniente, cualquiera es posible.

Definan por favor amor carnal.

don Roble

Estos versos si que llevan toda la angustia y la tristeza de fuertes derrotas en la vida, como si se perdieran las sueños en medio de fracasos.
Un placer pasar por tu poema Daniel, que estés bien.

Como sombra solitaria
te asomas a la ventana,
detrás de las persianas
y el fracaso del alma.

Embebes el aire
de ancestros temores,
y el silencio
y las manos
el dolor ciernen.

Lo ocultan
tras uñas clavadas,
por noches de vigilias,
en manos sangradas
que no dicen nada.

Mas que la bronca
que masticas,
que magullas en tu alma,
dolorida,
flagelada.

Por saberte débil,
reincidente de fracasos,
reclinadas en la pena
que no acaba.

Lamentos del alma son estos versos ¡Que clamor tan profundo!
Te dejo estrellas que iluminen el camino,
para mitigar las penas que inundan hoy tu alma.
Besos con todo mi cariño.

Lamentos del alma son estos versos ¡Que clamor tan profundo!
Te dejo estrellas que iluminen el camino,
para mitigar las penas que inundan hoy tu alma.
Besos con todo mi cariño.

Versos viejitos que hablan de un dolor reincidente de alguien que quise mucho. Por suerte corrió la piedra de su camino.

Besos bella Lola.
Daniel

Leónidas de Rosario;2272933 dijo:
Un certero tiro me has pegado amigo...
Hay veces que los humanos nos precemos tanto pero tanto tanto...
este abrazo en la emoción...

Digo siempre que los humanos somos hechos a semejanza de nosotros mismos; una obviedad sin dudas, pero no quita de cierto.

Gracias Leónidas y felicitaciones por tu reconocimiento.

Daniel

Vivir, tan llena de intentos, fracasos y logros, de muchos sueños... y nunca sabremos, cierto, cuánto de escuchar y charlar fue mejor vida para otras y otros que pasaron por nuestras vidas. Somos débiles casi siempre, sin embargo que bueno es de vez en cuando sentir que somos como soles para quienes amamos, y ahí, yo por lo menos, siento que soy más fuerte de lo que pensaba.
Que preciosa composición.
C.

Céu de Buarque;2274514 dijo:
Vivir, tan llena de intentos, fracasos y logros, de muchos sueños... y nunca sabremos, cierto, cuánto de escuchar y charlar fue mejor vida para otras y otros que pasaron por nuestras vidas. Somos débiles casi siempre, sin embargo que bueno es de vez en cuando sentir que somos como soles para quienes amamos, y ahí, yo por lo menos, siento que soy más fuerte de lo que pensaba.
Que preciosa composición.
C.

A veces somos muy injustos con nosotros y no desvalorizamos, por suerte hay quienes nos muestran otra realidad. Caer y levantarse siempre es la consigna, aunque no duela todo.
Gracias amiga por tus palabras.

Besos
Daniel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás