Terca sangre

iadra

Poeta que considera el portal su segunda casa
la_sangre-full.jpg

No puedo entender esta sangre
que se empeña en ser roja.
Me he bebido todos los colores
para ver si se tiñe de violeta,
pero insiste tercamente
en ser de este color que no me gusta.
Tendré que sacarla toda
y luego ponerme tintura
que me corra por las venas.
¿Qué necesidad tiene
de estar rojo tinto todo el tiempo?
No sabe, tal vez que me recuerda
tus ojos el día último que nos vimos.

Querer la hermosa traslaci´´on de los colores. Abanico de solicitud, esfuerzo por desteñir las alegrías. Mezcla de todos los colores para conseguir una oscuridad.Color indefinible, lucha y decisiones instantaneas..., "tendré que sacarla toda" para que necesitar que sea roja y que siga siendo el recuerdo de una pasión.
En el poema se observa esa lucha interior por romper con algo, por desleirse de viejos tiempos, de memorias reconditas.
Me ha encantado, te felicito. luzyabsenta

Querer la hermosa traslaci´´on de los colores. Abanico de solicitud, esfuerzo por desteñir las alegrías. Mezcla de todos los colores para conseguir una oscuridad.Color indefinible, lucha y decisiones instantaneas..., "tendré que sacarla toda" para que necesitar que sea roja y que siga siendo el recuerdo de una pasión.
En el poema se observa esa lucha interior por romper con algo, por desleirse de viejos tiempos, de memorias reconditas.

Me ha encantado, te felicito. luzyabsenta

Muchas gracias, Corazon Mediterraneo, los recuerdos tambien se llevan en la memoria de la sangre, y esa es màs terca.
Abrazos hasta tu Lado.

Me ha gustado ese cierre, como vas escribiendo que no te gusta ese color y al final se descubre la causa de ese dolor.
Me encantó, besos!!

Me ha gustado ese cierre, como vas escribiendo que no te gusta ese color y al final se descubre la causa de ese dolor.
Me encantó, besos!!

Gracias Paula hermosa! El dolor que se lleva en la sangre, ahora se sabe por què.
Un placer tenerte entre mis letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás