Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Seguro el alma es la eterna prisionera, siendo libre y sin confusión. Es la condena que la vida brinda.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a todo aquello que nace.
::Mi dulce Jervi, esta frase que hoy expones, justamente me recuerda un ensayo que hice cuando estaba en el colegio, sobre uno de los personajes de un cuento de Gabriel García Márquez "El Verano de la sra Forbes"
No sé a ciencia cierta, porque dicho personaje me causó tanta sensación teniendo en cuenta que era básicamente oscuro, sin embargo, es la perfecta representación de la "cárcel humana" aunque sería más "cárcel del alma"
Cuando el ser desea ser expresado, siempre habrá algún motivo, razón o circunstancia que lo detenga, considerando tal acción como no beneficiosa (quizá), dando como resultado lo que podríamos entonces llamar "frustración" y por consiguiente, reluce el último término que mencionas que es el dolor.
Dolor = silente cárcel
En fín, ya luego te aburro con tanta cosa y a mi se me frita el cerebro, mientras te dejo mis compañeras astrales hoy en otoño (bueno, como siempre)
Abrazos de Caballero ::::
::::
::Ciertamente no es fácil vivir en cárcel humana,
pues nace el grito confuso y estalla el dolor...
![]()
Jrvisr 27/05/2009
Buena frase para un pensamiento profundo.
::Ciertamente la desesperación de sentirnos reprimidos muchas veces nos confunde y no nos ayuda a pensar, convirtiéndonos nosotros mismos en nuestra mas seria amenaza... claro está que muchas veces la "cárcel humana" nos lleva al "grito desesperado" o la desesperación no ingresa a la "cárcel humana", ahí también entra en juego la templanza y el coraje que tengamos para, si bien nos convertimos en cárceles humanas, seamos prisioneros y carceleros al mismo tiempo para poder abrir el candado que momentáneamente nos aprinionó....placer saludar tus letras inspiradas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español