Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La tristeza me come por dentro al saber que ya te has ido arrancas... de oir mil veces te amo te llamas desolacion que apretas el pecho con la fuerza que sangra este dolor que me hiere por dentro entonces...eres desilucion.
Querida Miriam, "desilusión" es una de las palabras más tristes del diccionario. Tus versos emanan mucha tristeza. Espero que sólo sea inspiración. Un abrazo.
La tristeza me come por dentro al saber que ya te has ido arrancas... de oir mil veces te amo te llamas desolación que apretas el pecho con la fuerza que sangra este dolor que me hiere por dentro entonces...eres desilusión.
que bello escribes Myriam... intenso es tu poema de amor, pero cuidado con la ortografía... ¡desilusión!... ahí van mis estrellas y homenaje a tu buen poema... quise enviarte un mensaje privado para intercambiar opiniones y lo tienes bloqueado..
que bello escribes Myriam... intenso es tu poema de amor, pero cuidado con la ortografía... ¡desilusión!... ahí van mis estrellas y homenaje a tu buen poema... quise enviarte un mensaje privado para intercambiar opiniones y lo tienes bloqueado..