Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Víctor Ugaz Bermejo;2158672 dijo:Genialidad !!
Un sonoro aplauso
y toda mi admiración.
Un verdadero honor leerte en esta magna composición, extracto de belleza en liberadas imágenes poéticas.
Hola Chiqui.
Suena muy bien tu frase, es vutalista, optimista y una buena manera de enfocar las situaciones.
Tengo que discrepar en el contenido, no creo que en la vida se trate de alcanzar nada, pero esta es mi opinión de cabronazo que prefiere vivir al día, de frente (a veces de espalda), pero en eso si tienes razón ir de frente y no mirar demasiado atrás.
Quizás el objetivo sea llegar a algo, al horizonte como tú dices pero conscientemente no es mi objetivo
Yo te recomiendo que vivas mucho la vida, muchisimo.
cr
::Una gran verdad expresada de forma fantastica.
Te felicito y te mando un beso grande.
En la vida, es preciso acostumbrarse a caminar de cara al viento,
yendo siempre de frente alcanzarás el horizonte.
Chiqui Abreu
Copyright © 2.009
Derechos Reservados
Y así ha de ser siempre. Cuando la línea se pierde, también lo hace la razón, por lo tanto de acuerdo hasta los huesos con tus letras mi Apsara de cristal.
Abrazos de Caballero ::::
¡uy! de frente, de lo contrario, se puede perder el sendero,
y también, el horizonte, eso no es bueno.
Chuqui, te quiero mucho amiga::::
De lo más real y acertada tu frase, me gustó... Y debe ser así.
Un beso, Chiqui.
muy real y la has dicho hermoso.
Un beso amiga
Cierto, muy cierto, no hay otra manera de superar cada obstáculo en nuestras vidas, de alcanzar el objetivo supremo que es vivir intensamente. Placer pasar por tus letras, ami bella.
::Bonito y muy pro positivo... Un fuerte abrazo, sobrina.
Doña Myriam;2175034 dijo:Mi horizonte aunque lejano no es inalcanzable, !!! besos!
Nada mejor que descubrir la magia de la vida con el viento acariciando la frente.....
Polares abrazos, poeta LGDGO
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español