Bambú y Agua

Qué hermosura muchacha, me dejaste sin respiración. Equilibrio de versos perfectos que no desperdician una letra. Muy placentero pasar por aquí. Gracias por compartir esta exquisitez. Un beso y hasta pronto.

Gracias mi querido Avelino el paso que dejas por mis letras también ofrece equilibrio y placer.
Besos que te lleguen en silencio.

Doña Myriam;2224126 dijo:
A ver, la fantasía?!?!? será que fantaseaste????
esto parece una deliciosa realidad... silencio, hoy no besaste sin hablar... o si???
te quiero...

Jajaja, beso sin hablar Myriam.. hoy si. Gracias preciosa.

esa fluided supongo que es la esencia del zen y estos dias intento alinearme con los siete puntos para que la esencia de el ser siga su camino y recobrar la armonia.
es precioso el poema
una preciosa forma de expresión de el alma donde la naturaleza capta la esencia de la verdad.
un besazo.

Gracias Fran, un comentario muy muy apropiado... recuerda que la única esencia está dentro de tí.
Besazo para ti también... en silencio.
Cuídate y que la esencia de tu ser siga su camino.

Raúl Castillo;2229439 dijo:
Que decirte que no se haya dicho...sin entrar en otras consideraciones, que su lectura causa un atrayente y apacible susurro, seguro de complacer el mas exigente de los paladares poeticos. Para leerlo una y otra vez. Me lo llevo para ponerlo en un sitial de honor en mis lecturas.
Un gran abrazo.

Gracias mi querido Raúl, me honras con tus palabras. Un placer tenerte cerca, siempre.

samurai02.jpg

Bambú y Agua

Brillas ante mi mirada.

Destello que cruza mis ojos..

los cierro.

Ahora sólo siento alma y cuerpo.

Dos silencios que se juntan.

Ante ti queda libre mi corazón,

sensibilidad que duerme contigo.

Mística plata fundida,

como el color de la luna en junio.

Fuego y agua sobre tu cuerpo,

siete almas acoges.

Mis manos te besan firmes,

cuerpo y espíritu forjado.

Movimientos perfectos dibujados en el aire,

belleza mortal en un filo cortante.

Eres....

Sonido cautivo que corta el aire,

se enamora de ti en ese mismo instante.

Aunque los bosques de bambú son densos,

los flujos de agua son libres en ellos.

Proverbio Zen

Exacto! Casi como el mar y la arena. Mi querida doncellita silenciosa. Este poema tiene de todo, y me has hecho viajar tanto en un bosque, como el cielo, me has llevado lejos y me has traido de regreso. Me ha encantado.

Te quiero!
Jeison.

Debo decir que aquel final me dejo en gelido suspiro , muy bien dado cada imagen , deja a uno maravillado a la lectura amiga jejej .
Un gusto pasar por tus letras amiga , saludos y estrellas , besos , nos vemos.

Exacto! Casi como el mar y la arena. Mi querida doncellita silenciosa. Este poema tiene de todo, y me has hecho viajar tanto en un bosque, como el cielo, me has llevado lejos y me has traido de regreso. Me ha encantado.

Te quiero!
Jeison.

Mi dulce duendecillo, como el mar y la arena, siempre van juntos, dos silencios en uno.
Yo también te quiero... besitos Jeison.

Debo decir que aquel final me dejo en gelido suspiro , muy bien dado cada imagen , deja a uno maravillado a la lectura amiga jejej .
Un gusto pasar por tus letras amiga , saludos y estrellas , besos , nos vemos.

El final siempre suele ser lo mejor mi dulce Ana, gracias eternas por siempre encontrarte entre mis versos.
Besos que te lleguen en nocturno silencio.

Ha sido todo un deleite leerte, muy suave de leer y parsimonio, encantador.
Besos!

"Cuerpo y espiritu forjados" Es el alma la que dibuja a travez de la plata figuras y destellos color de luna... Me gusta el aire cuando platica con la plata... Besos corazon: ISABEL

La fortaleza del bambú no es su flexibilidad como se piensa, sino su transparente corazón rodeado de fibra...

El agua generosa juega entre su espesura pero traviesa se desliza y de él se burla en su retirada...

Y el aire que todo lo vé y toca se mira en el agua y la ruboriza formando bellísimas ondas.

Cosas del amor, que a veces no comprendemos porque tan solo miramos...

Besos en silencio desde mi transparencia, y estrellas cual destellos y luminiscencias de ella.
Vidal

Última edición:
Todo un lujo contemplar tu pluma, la candidez que emana de ella, la paz que transmite.

Un gran poema armonizado con brillantes comparaciones y metáforas. Resalto:

[FONT=&quot]Mística plata fundida,
[FONT=&quot]como el color de la luna en junio.
[FONT=&quot]Fuego y agua sobre tu cuerpo,
[FONT=&quot]siete almas acoges.

[FONT=&quot]Resalto todo el poema, pero esto me ha parecido impresionantemente bello...

APLAUSOS, BESOS Y MIS ESTRELLAS , POETISA.

Última edición:
el sabor del acero forjado a mano de la katana acariciando la piel es algo que trasciende toda fantasía... excelente poema... mis aplausos... mi admiración. Suerte.

Vaya amiga, a mi me paso que debía de tener los ojos bien cerraditos para no ver este bello tema.
Deslumbras en sencillez, bordas las metáforas he hilvanas con hilos de oro todo lo que tocas, hasta al amor.
Reina Mora eres magistral ¿Lo sabías?
Te quiero amiga y te voy a querer siempre.

Todo un ritual, ritual de silencios, enmarcados por la plata, ritual de brillo en la mirada... ritual de filos. Díficil de interpretar, pueden ser muchas cosas, todas las que admitan un ritual de entrega , admiración y amor.
Precioso poema al que he llegado, no tarde, si no en su justo momento, cuando tocaba: ahora.
Plata mágica para tu inspiración. Me encanta la palabra plata, tiene muchas posibilidades, y veo que tú la usas bastante. Últimamente yo también.
Un montón de BESOS, infinitos en ti.

toda una evolución fantástica tu exquisito y bello poema mi querida Mar... lo he disfrutado al máximo

abrazos y besos australes viajan hasta tu cielo

Ramiro

"Sonido cautivo que corta el aire"

Este verso es de una gran fuerza, plasma una imagen impresionante. Todo el poema en sí es precioso, pero ese verso me llegó dentro.

Felicitaciones y mis estrellas.

Petonets

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás