Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La sombra que marca de mí,
Luna,
tan llana,
tan pura
Viste de mí en ánimas;
e ilumina en su tacto generosa
y no menos deliciosa;
coronándose a un párpado
digno
de ser vista,
¡Tan digno de vérselas a solas!
- Me gusta Luna acompase en mí, a Noche -
(Ella tampoco se sentiría sola)
La noche no brilla, ni es tan acogedora si la luna no le dá su amor.
Nos hace ser majestuosos al sentir la sombra de su luz plateada.
La soledad se siente plena y solitaria, como noche sin luna.
Gracias Padme, por compartilo, yo siempre valiente y en silencio entro en tu estancia.. aún me cuesta llegar al fondo.
Besos que te lleguen en silencio nocturno, estrellas a Luna, que brille hoy sólo para tí.
::
::La sombra que marca de mí,
Luna,
tan llana,
tan pura
Viste de mí en ánimas;
y no menos deliciosa;
coronándose a un párpado
digno
de ser vista,
La sombra que marca de mí,
Luna,
tan llana,
tan pura
Viste de mí en ánimas;
y no menos deliciosa;
coronándose a un párpado
digno
de ser vista,
::La pureza de la luna, tan sencilla entre nuestras visiones, ilumina una sencilla silueta. Solas las dos la sombra y tu recorridas en un mismo sentido. Compañera infatigable en esos remansos del paseo acompasado, solitario pero en intima presencia.
Esa luna que nos seda y tiene el valor de amutelo, pues la miramos como introspectivamente a ver si nos asegura que encontraremos algo a que o quién amar. Su dibujo redondo, igual que el mundo sirve a los seres nocturnos que se detienen perdidos en la espesa incognita. Pero no nos abandona.
Me ha gustado mucho tu poesía, la he disfrutado a mi manera y para esa luna unas estrellas y un beso para la sombra de Padme. luzyabsenta
::La pureza de la luna, tan sencilla entre nuestras visiones, ilumina una sencilla silueta. Solas las dos la sombra y tu recorridas en un mismo sentido. Compañera infatigable en esos remansos del paseo acompasado, solitario pero en intima presencia.
Esa luna que nos seda y tiene el valor de amutelo, pues la miramos como introspectivamente a ver si nos asegura que encontraremos algo a que o quién amar. Su dibujo redondo, igual que el mundo sirve a los seres nocturnos que se detienen perdidos en la espesa incognita. Pero no nos abandona.
Me ha gustado mucho tu poesía, la he disfrutado a mi manera y para esa luna unas estrellas y un beso para la sombra de Padme. luzyabsenta
No, se que estas vos.¿Te sientes sola? Luna no, si en tus ojos verdes anochece...besos
::ANDRÉS;2233176 dijo:Comparza de ritmo incoherentes sobrepasando el plano y añadiéndolas como esferas de árbol de navidad, que por estas épocas no hace más que sangrar cajas con moños pero bien vistas.
Muy buen ritmo, y las ideas son extrañamente exquisitas.
Saluti
Andrés "No duermo bien y por eso estoy de mal humor" Amendizábal
:: un placer leerte
me ha conmovido
dichosa luna que nos ilumina en las noches
un abrazo con mis alas abiertas
Amigo, le atinas.Amiga parece que tienes una fascinacion por la noche y es buena compañera para escribir tu poema es la prueba.
Abrazos y ::::
::La sombra que marca de mí,
Luna,
tan llana,
tan pura
Viste de mí en ánimas;
y no menos deliciosa;
coronándose a un párpado
digno
de ser vista,
Ay Myriam... gracias por tus palabras, me alimentan con aliento.Doña Myriam;2235199 dijo:Precioso poema, eres tan naturalmente bella y poetisa que te admiro!
besos.
:Raúl Donoso P.;2244466 dijo:Luna franca amiga la dibujas perfecta, en su ser, en su esencia, camina al lado y nunca te abandona..., sòlo debes sentirla y la encontrarás..., cómo lo has hecho en estos versos..., un abrazo muy grato padme, a tu obra, a tu poesía, a la poeta, a la mujer...
sombras...Luna...noche...
Hermosa imagen de soledad, de frialdad, tan bien enfrascada en tus versos.
Un abrazo hermana.
Me gusta el trato emparentado que le das a los astros.
Un placer de lectura, Padme, tu versos son como refrigerante anticorrosivo en contra de lo convencional, jajajajaja no dejo de pensar en mi auto viejo...
Un abrazo.
SilviaE..., gracias, infinitas gracias, adoro tu presencia cerca de mi, un beso.hermosas letras Padme, un gusto leer está conversación con la luna...
un fuerte abrazo,
silvia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español