1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde Cubiro. Tú y Yo (Dedicado)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jhonny Caro, 30 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 526

1. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Desde Cubiro
    Tú y Yo

Desde donde nace la Cordillera de los Andes

Desde aquí, desde donde nacen las nieves, desde donde el gélido viento deja por su paso su melancólico zumbido, desde aquí desde donde tus ojos se confunden con todo el brillo que brotan de las estrellas, desde donde tus cabellos saltan al compás de la canción de la tarde, desde donde tu cuerpo y el mío se funden en la llama ardiente del deseo y la ternura.

Desde aquí, desde donde tus labios arden en los míos y tus manos calientan mi pecho, desde donde emergen los sueños y las baladas, esas que hacen que duerman los bullicios en las soledades, desde donde tu voz es tibia melodía de recuerdos y de silencios, desde donde nace el frío que hace que tus senos se aferren a mis labios.

Desde aquí, desde este concierto de silencios y de frío,
    desde esta lluvia, esa que llega desde del sur, traídas por las aves mas sonoras de este nuestro cielo, desde este poema tuyo. Desde esta tristeza mía, desde todos los solitarios instantes, desde tus manos, desde tus besos, desde ese tu mirar tierno y lleno de todas las luces que parten de esta nostalgia eterna.

Para ti este cielo de hielo, para ti esta sonrisa arrancada desde lo más triste, para ti, dueña de mis sueños, ama de mis silencios y de mis soledades,
    ¡Cuanto te sueño! ¡Cuanto te amo!

Jhonny Caro

Para Yohana
    Desde todos mis sueños…

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Desde todos los lugares, mis estrellas. Un placer el haber visitado tu trabajo -tan en límite del poema y de la prosa poética - pero tan bello desde su expresividad amorosa.

Un saludo afectuoso desde Buenos Aires.

A Jhonny Caro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Hermosas letras dedicadas,
    llenas de amor
    y melancólia.
    Emanas sensibilidad por todoa lados
    Un placer pasar
    Un beso:::hug:::

4. Maravilloso escrito desde Cubiro para YOhana, maravilloso, me quedo sin palabras todo lo dicho queda en tu poema.
    Un beso querido amigo!

Comparte esta página