CE FINIT
Si quieres un amante, haré cualquier cosa que me pidas.
Si quieres otro tipo de amor, me pondré una máscara para ti.
Si quieres un compañero, toma mi mano.
O si quieres golpearme, aquí estoy yo de pie.
Soy tu hombre."
Leonard Cohen, I´m your man.
De repente acabó el concierto y parece que no habrá "bises" esta vez.....
Y podría decir que no te echo de menos, los perros no tenemos memoria.
Y podría decir que no te echo de menos, pero a mi corazón lo encontraron en una sala de cine vacía, mirando a nada, sin comprender el final.
Mi corazón empapado, pasa horas y horas bajo la lluvia, mirando a los coches que esperan a sus parejas salir de trabajar.
¿ Y por qué mi corazón sólo baila cuando nadie lo ve?
Y podría decir que no te echo de menos, pero mi corazón está de rebajas, se acuesta con cualquiera y muere después.
Mi corazón, aun espera un "bonus track".
Y podría decir que no te echo de menos, pero mi corazón da todo a quien no debe, abre a las doce y cierra a las seis....
Mi corazón sigue confundiendo lo tuyo y lo mío con lo nuestro.
Mi corazón, nadie lo encuentra, está buscándote.
¿Mi corazón? esta viviendo muchas vidas, pero no la de él.
Mi corazón ahora escribe por encargo.
Y si, lo reconozco, mi corazón, sobrevivió a un voluntariado en tu infierno.
Mi corazón lo han encontrado. Sigue perdido, sin memoria, ni tinta, ni bolígrafo, ni papel. Pero tiene una cosa clara: que no vas a volver.
Mi corazón se acostumbró a tu morfina.
Y, por cierto, ha salido del pequeño cuarto entre el salón y el dormitorio, el de la cocaína y tus libros que dan lustre a mi hogar. Se encuentra tumbado en el salón. Sonríe, gordo, barbudo y burlón, escondido entre periódicos amotinados que no se dejan leer.
E hicimos el último esfuerzo a 15 metros de tu casa. Y el cristal del coche no se empañó.
Y llegó el punto y final, de la última frase de la última página del último libro.
Se acabó, The End, Ce finit.
Y puedo decir que no te echo de menos.
Y ella, me lleva a su escondite, al lado de el río.Allí puedo oír las barcas pasar de largo. Puedo pasarme toda la noche a su lado. Y se que está medio loca, pero por eso mismo estoy allí. Y me da té y naranjas que vienen directamente de la China. Y cuando trato de decirle que no tengo amor para ofrecerle, me mece en sus brazos, dejando que sea el río el que conteste que siempre he sido su amante*. Estoy con Suzanne.
Israel.
* Extraído de " Suzzanne", Leonard Cohen.
Si quieres un amante, haré cualquier cosa que me pidas.
Si quieres otro tipo de amor, me pondré una máscara para ti.
Si quieres un compañero, toma mi mano.
O si quieres golpearme, aquí estoy yo de pie.
Soy tu hombre."
Leonard Cohen, I´m your man.
De repente acabó el concierto y parece que no habrá "bises" esta vez.....
Y podría decir que no te echo de menos, los perros no tenemos memoria.
Y podría decir que no te echo de menos, pero a mi corazón lo encontraron en una sala de cine vacía, mirando a nada, sin comprender el final.
Mi corazón empapado, pasa horas y horas bajo la lluvia, mirando a los coches que esperan a sus parejas salir de trabajar.
¿ Y por qué mi corazón sólo baila cuando nadie lo ve?
Y podría decir que no te echo de menos, pero mi corazón está de rebajas, se acuesta con cualquiera y muere después.
Mi corazón, aun espera un "bonus track".
Y podría decir que no te echo de menos, pero mi corazón da todo a quien no debe, abre a las doce y cierra a las seis....
Mi corazón sigue confundiendo lo tuyo y lo mío con lo nuestro.
Mi corazón, nadie lo encuentra, está buscándote.
¿Mi corazón? esta viviendo muchas vidas, pero no la de él.
Mi corazón ahora escribe por encargo.
Y si, lo reconozco, mi corazón, sobrevivió a un voluntariado en tu infierno.
Mi corazón lo han encontrado. Sigue perdido, sin memoria, ni tinta, ni bolígrafo, ni papel. Pero tiene una cosa clara: que no vas a volver.
Mi corazón se acostumbró a tu morfina.
Y, por cierto, ha salido del pequeño cuarto entre el salón y el dormitorio, el de la cocaína y tus libros que dan lustre a mi hogar. Se encuentra tumbado en el salón. Sonríe, gordo, barbudo y burlón, escondido entre periódicos amotinados que no se dejan leer.
E hicimos el último esfuerzo a 15 metros de tu casa. Y el cristal del coche no se empañó.
Y llegó el punto y final, de la última frase de la última página del último libro.
Se acabó, The End, Ce finit.
Y puedo decir que no te echo de menos.
Y ella, me lleva a su escondite, al lado de el río.Allí puedo oír las barcas pasar de largo. Puedo pasarme toda la noche a su lado. Y se que está medio loca, pero por eso mismo estoy allí. Y me da té y naranjas que vienen directamente de la China. Y cuando trato de decirle que no tengo amor para ofrecerle, me mece en sus brazos, dejando que sea el río el que conteste que siempre he sido su amante*. Estoy con Suzanne.
Israel.
* Extraído de " Suzzanne", Leonard Cohen.
Última edición:
::