• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La vida dos veces

A veces cuestiones tan sencillas en la vida, que a simples ojos, para otros representa monotonía, y para otros tantos un ominoso morbo. El acto de la lactancia, como bien lo demuestra su escrito, es un escenario poético y hermoso, en el que existen la comunión de dos seres, el que brinda el sustento, y el que sustenta la vida.

Muy cierto amigo.

El niño al seno de su madre
mira su sonrisa y presiente;
con su succión la alimenta,
con su vida la renace.

La madre con su niño en brazos
vive dos veces la vida;
con su amor lo alimenta.
por él renace cada día.

Hermosos versos Dani, amigo poeta, que grande eres, cuanta ternura, vida que alimenta a la vida, amor de madre, amor que se recrea, vivir dos veces la vida, me encanta amigo, me encanta.

Un inmenso placer visitarte.
mi admiración siempre para ti,
te quiero con todo mi corazón,
besitos y cariños para ti.:::hug:::

Hermosos versos Dani, amigo poeta, que grande eres, cuanta ternura, vida que alimenta a la vida, amor de madre, amor que se recrea, vivir dos veces la vida, me encanta amigo, me encanta.

Un inmenso placer visitarte.
mi admiración siempre para ti,
te quiero con todo mi corazón,
besitos y cariños para ti.:::hug:::

Mi amiga, dulce amiga Jolie; gracias por apreciar esta cortita poesía que pasó casi al olvido sin pena ni gloria.
Eres muy querida por mí y mi admiración también te corresponde.

Besitos y gracias por pasar por mi espacio.

hermoso momento tenemos las mujeres al estrechar ese vinculo con los hijos, no soy madre aun, pero muero por tener un bebe, el dia que lo estreche en mis brazos sera el mas feliz del mundo:)

bello y dulce mi lokito, me encanto.

besosss y te kiero asiiiiiiiiii

Wow !! poeta, hermosa la forma en que dejaste plasmada la vida con la vida, bienaventuras las mujes que tenemos ese don tan maravilloso.......
Te felicito !! hermoso leerte.
Un abrazo.

Muy bello este poema, con mucha ternura, toda la que tiene una madre para su hijo. Besos.

Hermosa poesía, hermano. Toda la ley de la vida, encerrada en dos estrofas. A veces pienso que eres un gran sabio, que para decir su verdad, se puso a escribir.
Un abrazo...Marino.

Daniel:

Un poema sucinto que desborda ternura a rabiar..Bravo!!!
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Siiiiiiiiiiiiiii así es!! sagrados momentos que no se me irán de mis retinas: la mirada de mis hijos tomando la teta.
Los amoooooooooo...mis bebés crecieron tan rápido...
hermoso poema, estrellas

te dejo este que le hice a una amiga
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/224324-para-mi-amiga-jazmina.html

Seguro que una madre eso no olvidará nunca. El amor madre e hijo es fuerte lazo.
Gracias Marce por estar presente.

Besos amiga. Cuidate.

Daniel

hermoso momento tenemos las mujeres al estrechar ese vinculo con los hijos, no soy madre aun, pero muero por tener un bebe, el dia que lo estreche en mis brazos sera el mas feliz del mundo:)

bello y dulce mi lokito, me encanto.

besosss y te kiero asiiiiiiiiii

Gracias mi loquita; seguramente serás una gran madre. Mis te quiero tanita. Cuidate.

Hermosa poesía, hermano. Toda la ley de la vida, encerrada en dos estrofas. A veces pienso que eres un gran sabio, que para decir su verdad, se puso a escribir.
Un abrazo...Marino.

Amigo, esta poesía nació de una pequeña frase que escribí alguna vez que decía:
Devolución
Hoy vi a un bebe en brazos alimentando a su madre.

Sentí la necesidad de transformarla en poesía aunque con ello perdiera la magia de la síntesis.
Gracias por tus palabras que son demasiadas para este humilde intento de poeta.
Este abrazo amigo Marino.
Daniel

El niño al seno de su madre
con su vida la renace.

La madre con su niño en brazos
vive dos veces la vida;
con su amor lo alimenta.
por él renace cada día.

Excelente…no con el tercer ojo, con el quinto y con dos o tres corazones el mirar-sentir de los suyos. Siempre un placer leerle, fuerte abrazo y saludos.

Hermosa observacion, me detuve a pensarlo y que hermoso has escrito una simpleza de la vida... me quede en esa imagen que proyecta LUZ, ESPERANZA, AMOR, VIDA.
Tienes magia en las manos, el corazón las provoca.

Un gusto realmente leerte.Te mando besos.

Hermosa observacion, me detuve a pensarlo y que hermoso has escrito una simpleza de la vida... me quede en esa imagen que proyecta LUZ, ESPERANZA, AMOR, VIDA.
Tienes magia en las manos, el corazón las provoca.

Un gusto realmente leerte.Te mando besos.

Bello comentario Lili, te agradezco profundamente por ello y por tu presencia.

Besos para vos.
Daniel

el niño al seno de su madre
con su vida la renace.

la madre con su niño en brazos
vive dos veces la vida;
con su amor lo alimenta.
por él renace cada día.

una gran verdad daniel, magistralmente impresa en tus lectores, expresas la mas grata sucesiÒn.
Maravillas, de la mujer.

Este abrazo, amigo.

Jorge

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás