Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tu gran sensibilidad, es como lo dice tu hermoso poema : exquisita, la inspiración parte de una mente y alma virtuosa y tu lo reflejas en cada línea, eres como un pequeño sol de este portal, una luz pura e inocente, pero no ingenua sino con la sabiduría que da la luz de la sinceridad, la bondad...el amor sin mácula, a tus semejantes. ¡felicidades y sigue así, no cambies!
Las lineas de tus versos son el canto del cielo, el dulce murmullo de las olas, salpican en el pecho, entra en el corazón y lo envuelve todo, y allí se anidan cual vida.
Encantado de leerte hadita bella, bellos versos tienes princesita.
bello peoma mi pequeña hadita tù has nacido para cantar libremente en tus campos de bellos valles y colinas que siempre me parece verte correr dulcemente y donde toda mañana siempre destilas tus versares en hermosos cantares para el cielo iluminado donde solo haces tu nombre una reverencia en lo candido un gusto leerte mi niña del campo tkm besos saludos...frankz...