Tu Lloronita

zahorí;1498381 dijo:
siempre dándole a los buenos versos, jalados quizá de una pampa extraña, me gusta esa escritura, es misteriosa siempre para mí, a veces pienso que hablas así, que es tu forma natural, poema tras poemas, más lo creo.

Zahorí: Tu comentario no es sólo bellísimo. Tiene mucho de realidad... y es que hablo así... ¡¡sólo que no muchos me entienden!! :::ohmy::::::ojos2::::::sonreir1:::

Gracias, amigo y Poeta, por seguir las huellas trémulas de mis intentos.

Un gran abrazo desde Buenos Aires.

Llorona-full;brt:42;effect:autolevels,67.jpg

LA LLORONA - ÓLEO DEL ARTISTA PLÁSTICO Leslie VonSechel -

TU LLORONITA

¿Cuándo voy a llorar,
la pena mía
hasta poder quedar
como pasita?

¿Cuándo voy a empapar,
pa'que no oprima,
esta inmensa humedad
de mi sequía?

¿Cuándo se va a romper
la bolsa de aguas
pa'parir de una vez
a la desDicha?

No te mueras de mí,
no, no Me mueras:
dejame ser nomás
tu Lloronita,
sin tiempo ni pa'abrir
la canillita.

GraCiela Vergel, 12 de Mayo del 2008.
Todos los derechos reservados.​

[musica]http://musicamaestros.com.ar/miditin/folklore/cinco_siglos_igual_leon_gieco.mid[/musica]
CINCO SIGLOS IGUAL - LEON GIECO-​

Triste pero lleno de una curiosidad
e inocencia que me encantó del poema
GraCiela un abrazote de corazón y mis
estrellas :):)

Ayy cani[SIZE=-1]ll[/SIZE]ita la mía tan abierta
p´a dejar los borbotones de desdicha
ayy canillita que abre esta mano amiga
de mi ciela, tan sensible ... tan poeta.

Abres los desagues y los cauces
ojos propios y ajenos....desembarques
barcos que navegan en tus mares
de tus letras, en tu ojos... buscándo estiajes.

GraCielita, hace tiempo que no te comenta pero te lee siempre. Sabe querida para mi tu eres de-fi-ni-ti-va-men-te poeta porque como has dicho Tuti, te da el lujop de hacer lo que quiere con tu inspiraccion y, para mi, esto significa ser poeta!!!

Te abrazo Cielita linda
y te aplaudo con grande admraccion

Sebastiano

Un hermosísimo poema con mucha licencia en cuanto al lenguaje utilizado. Me ha resultado tierno, encantador, muy sentimental...No porque trate un tema como el llanto, sino porque transpira cada paralelo metafórico en todo lo versos.

Mis cordiales saludos, querida Ciela.
Jeison.

PD. ¿Te acuerdas de mí?

Uno a uno, de arriba pa'abajo y de este a oeste, los fui leyendo. Y me emocionaron. TODOS. Así que reforcé mi condición de "Lloronita"... pero a partir de la grata emoción. Gracias, oompañeros, por posibilitar el reencuentro con mis cachitos de melancolía y por transformar a mis agüitas de tristezas en fluidos de alegría.

Abrazos para tuitos y Hasta el Próximo, Hasta el Próximo y Mágico Renglón.

Bellísimo versar, dicen que las lágrimas lavan el alma, los amores perdidos, los sueños derrotados.
De manera muy agradable y elegante lo plasmaste en tu poema.
Un placer pasar, besos porteños Ciela.

Bellísimo versar, dicen que las lágrimas lavan el alma, los amores perdidos, los sueños derrotados.
De manera muy agradable y elegante lo plasmaste en tu poema.
Un placer pasar, besos porteños Ciela.

Y acá andamos, entonces, más lavaditos que nunca :::ojos2::: ... con el alma limpiecita con agüita gastadora de penurias. Pero claro, las TAVOAMESES imprimen sonrisas pa compensar "lloradas" y es tan lindo, vea, tan lindo comenzar el día de tal modo. Hoy no le cebo mate, ya sabe por qué, pero lo saludo a la oriental y le bailo de lejitos... ja ja ja.

¿Dónde andás TaVo?

Gracias por pasar y tus palabras encantadoras. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás