Quién como tú...

Y no hay quien como tú. Cuando describes con belleza el prodigio del amor... Tan únicos, tan indiviso el sentimiento..

Bello poema mi querida primita....

Besitos y cinco soles colgaditos en tu rincón para rutilarlo inmensamente...

Camelia

ESTRELLITA ESTA SUPER LINDO SI SIGO ASI CON TUS POEMAS SEGUIRE LLORANDO PERO NO IMPORTA ES Y SEGUIRA SIENDO UN PLACER LEERTE

Eres afortunada, al tener una gran inspiración a tu lado, ese ser esta a tu lado para tener a una gran poeta a nuestro lado. Un abrazo.

Quién como tú...
Que disfruta de un nuevo dia,
aunque no lo veas;
que te diviertes tocando las flores,
los árboles al pasar,
una puerta, la pared, en tu deambular.

Quién como tú...
Disfrutando un chocolate,
saboreando unas papas,
¡Te deleitas comiendo!
¡Y como te gusta cantar!

Quién como tú...
Que das amor sin esperar nada,
que entregas tu amistad,
aunque muchos no la merezcan;
tú, que percibes, que tocas,
que hueles, que pruebas...

Quién como tú...
Que me ama como yo a ti,
que toca mi cara para saber como soy;
te gusta percibirme contenta,
para llenarte de alegría.

Quién como tú...
¡Mi belleza andante!

Bello escrito estrella, te dejo cinco estrellitas para que tu camino siempre este iluminado,tu mente clara.Quién como tu....

Pues felicidades porque tienes la dicha de sentir todos esos hermosos sentimientos y de amar con todo el corazón ,no hay mayor regalo que eso.besos
ciel

Mi estrella siempre captando la escencia del amor ...ese amor luminoso lleno de paz .un abrazo amiga!

Me gustó esa parte tan especial, "tú que tocas mi cara para saber cómo soy"
sus manitas sus sus ojitos, con ellas ve todo lo que le rodea, ciertamente asi es.
LLenos de tanta ternura tus versos que no necesitan más que esa ternura para regalarnos belleza, amor se desprende de ellos, y de ambos luceros actores en este bello escenario,
Me dio gusto volver a pasear mis pupilas entre tus versos, estos unos de los más hermoso que te he leído.
luceritos y mis felicitaciones.
Ligia

Ligia Calderón Romero;1958040 dijo:
Me gustó esa parte tan especial, "tú que tocas mi cara para saber cómo soy"
sus manitas sus sus ojitos, con ellas ve todo lo que le rodea, ciertamente asi es.
LLenos de tanta ternura tus versos que no necesitan más que esa ternura para regalarnos belleza, amor se desprende de ellos, y de ambos luceros actores en este bello escenario,
Me dio gusto volver a pasear mis pupilas entre tus versos, estos unos de los más hermoso que te he leído.
luceritos y mis felicitaciones.
Ligia
gracias mi bella y sabia amiga, es un honor que esas pupilas verdes lean mis letras!!

Quién como tú...
Que disfruta de un nuevo dia,
aunque no lo veas;
que te diviertes tocando las flores,
los árboles al pasar,
una puerta, la pared, en tu deambular.

Quién como tú...
Disfrutando un chocolate,
saboreando unas papas,
¡Te deleitas comiendo!
¡Y como te gusta cantar!

Quién como tú...
Que das amor sin esperar nada,
que entregas tu amistad,
aunque muchos no la merezcan;
tú, que percibes, que tocas,
que hueles, que pruebas...

Quién como tú...
Que me ama como yo a ti,
que toca mi cara para saber como soy;
te gusta percibirme contenta,
para llenarte de alegría.

Quién como tú...
¡Mi belleza andante!

Me llenas de emoción con tu escrito Estre, me dejas cautiva en el amor que expresas. La última estrofa es grandiosa, cuando un corazón es tan enormemente bueno como para sentir la alegría del otro para poder reciém sentir felicidad.
Un placer enorme leerte, mil gracias por compartirlo. Un abrazo enorme.

Me llenas de emoción con tu escrito Estre, me dejas cautiva en el amor que expresas. La última estrofa es grandiosa, cuando un corazón es tan enormemente bueno como para sentir la alegría del otro para poder reciém sentir felicidad.
Un placer enorme leerte, mil gracias por compartirlo. Un abrazo enorme.

graciaz maty por tu percepciom de eztaz letraz!

Quien como tu??? Para escribir hermosas palabras!!! Me gusto mucho es muy bueno grax por compartirlo!!!

Que hermoso y bello poema, no existen palabras para calificar la cantidad de amor que existen en tus líneas. Así es el amor de tu niña, de tu ángel maravilloso. Va un fuerte abrazo y un beso para ti y tu hermosísima hija. Estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás