• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Tengo tantas ganas de besarte!

Raúl Donoso P.

Poeta que considera el portal su segunda casa
¡¡¡Tengo tantas ganas de besarte!!! ,
mmmmmmmmmmm…, rozarte con un beso inimaginable,
haciendo tus respiros de mis resuellos amantes.

Mmmmmmmmmmm…,
como deseo besarte
y que el viento silencie su silbar,
cuando sienta los sonidos del profundo masticar.

¡¡¡Uf!!!..., como anhelo tu rosada boca,
metida dentro de mi beso,
sabiendo a humedad rítmica,
la comisura de tus secretos.

Remedar desde tu risa
y acariciar tus suspiros,
tragarme tus palabras…,
de a poco y en ayuno,
sorbiendo la gracia eterna de quedarme en ti... mascullándote.

Oler los mimos reos de mis sueños intratables,
quejándose a borbotones gozador de tu arte,
sostengo tu lengua suave de mi boca paseante
hasta saciar desesperado el placer de besarte.

¡¡¡Ay!!!..., como contarte,
sin que parezca un maniático amante,
sino un sibaritas extasiado hasta acallarte.

¡¡¡Ya sabes que deseo!!!...,
de ti por un instante,
sólo acércate y besémonos,
lo demás no me interesa ni siquiera es importante…

Última edición por un moderador:

Las mismas ansias mías; qúé día a día nacen del calor del desierto y se vienen a la playa brava para refrescar las ganas...

....mmmmm.

Las mismas ansias mías; qúé día a día nacen del calor del desierto y se vienen a la playa brava para refrescar las ganas...

....mmmmm.

Hermosa Baugo..., el calor del desierto atrae mágico a este poeta-hombre, para quedar eterno en la playa quemando esas ganas, que brotan incesantes entre mis labios..., encantado de que sigas encontrándote entre mis versos..., un beso para encantar este encuentro.

Mmmm, esos deseos que provoca el amor, ayy! como contarte amigo poeta, todo un placer visitarte.

Besitos y cariños para ti.

el deseo eterno del enamorado: vivir y respirar en sus labios:)

hermoso, sensual y muy bien llevado el poema Raùl, me encanto.

un abrazo.

Mmmm, esos deseos que provoca el amor, ayy! como contarte amigo poeta, todo un placer visitarte.

Besitos y cariños para ti.

Jolie..., el placer será siempre mio que sigas inmiscuyéndote entre mis versos y ellos te provoquen esas sensaciones declamadas en este espacio tan especial para mi..., abracitos preciosos para ti...

Que hermosura de poema, destila en cada verso las escencias del amor. Los anhelos de ese beso que se acumulan en el alma y arden en la piel, mientras de humedad se cubren los labios y solo deben conformarse con el sabor de lo imaginable.
El verdadero lenguage de dos enamorados, el portador de las mejores palabras...el beso. Un verdadero placer recorrer el camino de sus dulces, enamorados y romanticos versos.

Saludos desde la Isla del Encanto, Himinglaeva

el deseo eterno del enamorado: vivir y respirar en sus labios:)

hermoso, sensual y muy bien llevado el poema Raùl, me encanto.

un abrazo.

Gigi..., que rico encontrarte paseando por este sendero de ensueños, sabiendo que al final están esos labios lúdicos, que esperan el beso ansiado..., mi abrazo señero.

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

EQUIPO DE MODERACIÓN
la_lala

omita en los tÍtulo florituras de este tipo: */*te amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

los títulos aparecen en los indices de cada foro y la imagen de los índices pertenece a mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- no queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

he suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

equipo de moderaciÓn
la_lala

sin comentarios...
A decir verdad si tengo comentarios al respecto y este es que cuando los signos de puntuación son parte del poema, también, son parte del título, como así soy muy celoso de como nacen mis poemas, también debo decir soy muy celoso del título que llevan ellos, que es todo CREACION, es por ello que no comparto la desición de haber retirado los signos de exclamación en el título a mi poema..., atendiendo que si realmente lees mi poema, te darás cuenta que es un grito al deseo de..., en fin, es mi descargo un tanto molesto por la situación...
SIN MAS COMENTARIOS...

Última edición:
Raúl Donoso P.;2276303 dijo:
sin comentarios...
A decir verdad si tengo comentarios al respecto y este es que cuando los signos de puntuación son parte del poema, también, son parte del título, como así soy muy celoso de como nacen mis poemas, también debo decir soy muy celoso del título que llevan ellos, que es todo CREACION, es por ello que no comparto la desición de haber retirado los signos de exclamación en el título a mi poema..., atendiendo que si realmente lees mi poema, te darás cuenta que es un grito al deseo de..., en fin, es mi descargo un tanto molesto por la situación...

SIN MAS COMENTARIOS...

Ciertamente la moderadora ha retirado demasiados signos de puntuación, debió dejar uno al inicio y otro al final.

Lo que no se admite es colocar tropecientos signos de puntuación (en este caso de exclamación) en cada lado.

En este título había 3 signos en cada lado y eso, además de ser incorrecto gramaticalmente, no se admite en Mundopoesía pues hace excesivamente llamativo el título en el Índice de foros por cuestiones ajenas a su contenido correcto literario.

Editaré ahora yo el título y colocaré los signos de exclamación justos y necesarios.

JULIA
ADM. MP

Última edición:
Ciertamente la moderadora ha retirado demasiados signos de puntuación, debió dejar uno al inicio y otro al final.

Lo que no se admite es colocar tropecientos signos de puntuación (en este caso de exclamación) en cada lado.

En este título había 3 signos en cada lado y eso, además de ser incorrecto gramaticalmente, no se admite en Mundopoesía pues hace excesivamente llamativo el título en el Índice de foros por cuestiones ajenas a su contenido correcto literario.

Editaré ahora yo el título y colocaré las exclamaciones justas y necesarias.

JULIA
ADM. MP

Por fin estamos de acuerdo Julia en el tema de la puntuación y su finalidad, respecto del poema a que se hace referencia, sólo me permito una sugerencia, que este tipo de "comentarios" y sus consecuencias, se hagan internamente, pues ensucia la intención de los comentarios..., saludos.

Que hermosura de poema, destila en cada verso las escencias del amor. Los anhelos de ese beso que se acumulan en el alma y arden en la piel, mientras de humedad se cubren los labios y solo deben conformarse con el sabor de lo imaginable.
El verdadero lenguage de dos enamorados, el portador de las mejores palabras...el beso. Un verdadero placer recorrer el camino de sus dulces, enamorados y romanticos versos.

Saludos desde la Isla del Encanto, Himinglaeva

Himinglaeva..., vaya que acertada en todo lo que has dejado desde mis versos, haciéndolos más vivos, más intensos, en este mundo de ilusión y ensueño..., saludos encantados.

Apasionado poema y a la vez una delicadeza bien imprimida en él.
Te felicito!

Besos.

Violeta..., que grato seguir encontrándote en mi plática, plática entre ensueños y realidades que se funden en estos versos extraídos desde el baúl eterno de mi alma..., mi abrazo muy cariñoso..., encatado de tu presencia.

Raúl Donoso P.;2267346 dijo:

Mmmmmmmmmmm…,
como deseo besarte

Remedar desde tu risa
tragarme tus palabras…,
de a poco y en ayuno,

de ti por un instante,

Buenìsimos versos y hermosìsimo final, me gustan , un beso, Pilar.

Raúl Donoso P.;2267346 dijo:

Mmmmmmmmmmm…,
como deseo besarte

Remedar desde tu risa
tragarme tus palabras…,
de a poco y en ayuno,

de ti por un instante,

Wow, que fueeeeerte!, ese deseo de un beso, beber de sus labios para no morir deshidratado de amor. Un placer conocerte. Besos y estrellas.

¡¡¡RAUL... vengo a disfrutar este beso de tus versos siempre con ese toque apasionado, sutil y hermoso.
Con tres signos de admiracion, dos o uno o ninguno, siempre es admirable leer y besar el ingenio de tu poesia y desde el titulo al final.
No hay nada que quitarle ni agregarle, son tu esencia dulce y expresiva besando el corazon de cada mirada en quien te lee.

¡¡¡un beso, lo demas no importa ingeniosa tu poesia!!!

Una vez más querida amiga bebiendo mis versos y dejando tus palabras tan gratas para este poeta, que gusta dejar su alma en cada verso..., un abrazo muy cariñoso Issis, hasta donde hoy te encuentres.

Wow, que fueeeeerte!, ese deseo de un beso, beber de sus labios para no morir deshidratado de amor. Un placer conocerte. Besos y estrellas.

Un agrado saber que mis versos hayan dejado ese "Wow" entre tus labios, como aquellos labios que desde mi pluma humedecieron mis versos..., encantado de tus estrellas Mar, ayudan a caminar en este mundo, a veces sólo de sensaciones...

un amante sibarita qué bueno eso Raúl, me ha gustado especialmente la tercera estrofa, muy sugerente, todo el poema lo es

un abrazo

un amante sibarita qué bueno eso Raúl, me ha gustado especialmente la tercera estrofa, muy sugerente, todo el poema lo es

un abrazo

Sibaritas del buen sabor, gustan en saber como es la delicadez que pueden albergar los labios, desde ese rico toque hasta quedar pegados en el instante..., un agrado Bely sigas apreciando mis versos..., un abrazo encantado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás