Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
[FONT="]
[FONT="]Un trágico poema de palabras cerradas[FONT="]que ha escondido un pequeño atropello de sombra,[FONT="]un difícil adios muy devorado de luna,[FONT="]un dolor agarrado al sufrir de una aurora.[FONT="]Y desde el gris escoldo de una sucia nostalgia[FONT="]se levantan las dudas que jamás me abandonan[FONT="]de lo que pudo haber sido y fue sólo una furia[FONT="]de atropellos continuos, desmayados e idiotas.[FONT="]Y así yo me encuentro rodeado de arañas,[FONT="]que devoran mi alma similar a una ola[FONT="]de tardes de desván, de puñaladas nocturnas[FONT="]de caídas que duelen, de esperanzas remotas.
Guerrero de la pluma, me gustan los pasadizos desde donde escribes!!!! Ala Maya!
·[FONT="]Buenos versos, me gustaron, Fue un placer.
·[FONT="]Abrazos
·[FONT="]Chepeleón
[FONT="]Un trágico poema de palabras cerradas
[FONT="]que ha escondido un pequeño atropello de sombra,
[FONT="]un difícil adiós muy devorado de luna,
[FONT="]un dolor agarrado al sufrir de una aurora.
[FONT="]Y desde el gris escoldo de una sucia nostalgia
[FONT="]se levantan las dudas que jamás me abandonan
[FONT="]de lo que pudo haber sido y fue sólo una furia
[FONT="]de atropellos continuos, desmayados e idiotas.
[FONT="]Y así yo me encuentro rodeado de arañas,
[FONT="]que devoran mi alma similar a una ola
[FONT="]de tardes de desván, de puñaladas nocturnas
Una pequeña aclaración para que entendáis mejor el poema. Lo escribí 8 años. Es un pequeño homenaje a un primo mío que murió a los 25 o 26 años.
El título hace mención a dos cosas:
Lo de las puñaladas viene de que ví morir a otro chico un tiempo atrás y mis amigos intentamos socorrerle hasta que llegó la ambulancia, pero según leímos al día siguiente no pudimos hacer nada.
Lo de los atropellos viene de que un energúmeno de M me atropelló con su Mercedes unas semanas o días antes de escribir el poema y usé el símbolo aquí. Yo estaba cruzando un paso de cebra, estaba lloviendo mucho y ya sabéis que cuando llueve los coches van más rápidos por alguna extraña razón. Este tipo frenó y porque, quizá le pareció que pasaba demasiado lento, me embistió. Afortunadamente no me paso nada. La luna de atrás de su coche no puede decir lo mismo, porque todas las personas que vieron el incidente empezarón a apedrear al C y a insultarle. El crimen fue en Granada.
Bellísimo todo el poema, el comentario, tanta sensibilidad..... (lo que no entiendo es por qué está en este foro, para mi no es ni gótico, ni oculto, ni misterioso....) Es un verdadero placer leerte.
Me agrada. visite paisajes sombrios en los senderos de cada verso vuestro, un aplauso compañero y unas sinceras pero no absolutas felicidades. alta oron
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español