El suburbanismo de mis convicciones

Orlan

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mas allá de los restos del consumo,
del utópico horizonte del pensamiento,
de la necesidad de pertenecer sin ser,
de la idea leída y no vivida.

De silencios que aturden y gritos que callan,
de la gran esencia que predica esperanza,
de almas que ven preceptos sin ver razones;
busco el suburbanismo de mis convicciones.

Les extiendo la invitación. Busquemos el suburbanismo de nuestras convicciones!!!!!

Suburbanismo:

“Posición nueva y aniquiladora que anonada la existencia de los seres, edificios, estatuas, profesiones y lenguajes que no pertenecen al estricto territorio del arrabal.” Ernesto Sábato (El Escritor y sus Fantasmas)

“Permite volver a movilizar toda una tradición de reflexión y de proyecto que hasta el momento no ha sido interrogada con seriedad suficiente. Y, finalmente, lo más importante es que este concepto apunta al sustrato de nuestras prácticas de ordenación” Sébastien Marot (Suburbanismo y el arte de la memoria)

Última edición:
Jesús Cáñez;2235557 dijo:
Profunda reflexión introspectiva qeu hace de tu escrito un gradable poema;
un placer;
un abrazo cordial.

Gracias Amigo!!!

Gracias por detenerte por estos rincones, un abrazo!!!!

Suburbanismo:

“Posición nueva y aniquiladora que anonada la existencia de los seres, edificios, estatuas, profesiones y lenguajes que no pertenecen al estricto territorio del arrabal.” Ernesto Sábato (El Escritor y sus Fantasmas)

“Permite volver a movilizar toda una tradición de reflexión y de proyecto que hasta el momento no ha sido interrogada con seriedad suficiente. Y, finalmente, lo más importante es que este concepto apunta al sustrato de nuestras prácticas de ordenación” Sébastien Marot (Suburbanismo y el arte de la memoria)

Me gustó tu poema, justa enumeración de imágenes y buen cierre. aplausos amigo.

Esto me gusta, hay que movilizarnos más al conocimiento propio... "substratos de nuestra prácticas de ordenación" Sèbastian hace un gran enfoque en esta frase...gracias Orlan por compartir tu poesía profunda y llena de esos laberintos que nos mueven a buscar salidas.

Un fuerte abrazo.

Esto me gusta, hay que movilizarnos más al conocimiento propio... "substratos de nuestra prácticas de ordenación" Sèbastian hace un gran enfoque en esta frase...gracias Orlan por compartir tu poesía profunda y llena de esos laberintos que nos mueven a buscar salidas.

Un fuerte abrazo.

Así es!!!

Gracias a tí por pasar, y por tus palabras!!!!

Un Abrazo desde estos lados :)

Les extiendo la invitación. Busquemos el suburbanismo de nuestras convicciones!!!!!

Suburbanismo:

Excelente y actuál reflexión digna de ser tomada en cuenta. Aplausos con mi abrazo fraterno :::banana:::
Tito Álvarez

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM
18.06.2009

FELICIDADES.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM
18.06.2009

FELICIDADES.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Muchísimas Gracias por este honor!!!!

De verdad nunca pensé que esta reflexión podria ser considerada un Poema Recomendado :)

De verdad muchas gracias, y bueno, les sigo haciendo la invitación a la reflexión...

Gracias Nuevamente!!!!!

Suburbanismo:

Así es Orlan, aveces escondemos nuestras convicciones en los temores, tenemos que sacarlas a flote, apartarlas del silencio, sí, buena reflexión, un placer leerte, estrellas bien merecidas.,,,:::hug::::::hug:::

Excelente, querido amigo, movernos por dentro, aportar más allá de los jerarcas, dar lo mejor de nosotros, creando un nuevo cielo!
Felicidades por el merecido reconocimiento!!
Besotes,
Chiqui.-

Así es Orlan, aveces escondemos nuestras convicciones en los temores, tenemos que sacarlas a flote, apartarlas del silencio, sí, buena reflexión, un placer leerte, estrellas bien merecidas.,,,:::hug::::::hug:::

Gracias, querida Liz :)

Gracias por pasar, por dejarme tu huella, Gracias :)

Besos muuuuuchos!!!!

Excelente, querido amigo, movernos por dentro, aportar más allá de los jerarcas, dar lo mejor de nosotros, creando un nuevo cielo!
Felicidades por el merecido reconocimiento!!
Besotes,
Chiqui.-

Gracias, Chiqui!!!!
De verdad, Gracias; Ojalá mucha gente busque suburbanismo en sus convicciones :)

Besos!!!!

Enhorabuena Orlando, encantado estar en el espacio de tu inspiración, ovacioando y premiado , indudablemente porque te lo mereces. Felicitaciones sinceras y adelante en la continuación de tus conquistas poemarias. Saludos. Crimolem.

Enhorabuena Orlando, encantado estar en el espacio de tu inspiración, ovacioando y premiado , indudablemente porque te lo mereces. Felicitaciones sinceras y adelante en la continuación de tus conquistas poemarias. Saludos. Crimolem.

Oye Cristóbal; Muchísimas Gracias!!!

De verdad, Gracias por pasar por estos lados

Un Saludo cordial

Me ha gustado esta busqueda sin tanta alharaca, esta critica sobria, este ego que se mantiene vigilante pero no sobrepasa, muy bueno. mi admiracion.

Me ha gustado esta busqueda sin tanta alharaca, esta critica sobria, este ego que se mantiene vigilante pero no sobrepasa, muy bueno. mi admiracion.

Gracias Roberto!!!

Gracias por la apreciación!!!

Mis respetos!!!!

mas allá de los restos del consumo,

les extiendo la invitación. Busquemos el suburbanismo de nuestras convicciones!!!!!

suburbanismo:

“posición nueva y aniquiladora que anonada la existencia de los seres, edificios, estatuas, profesiones y lenguajes que no pertenecen al estricto territorio del arrabal.” ernesto sábato (el escritor y sus fantasmas)

“permite volver a movilizar toda una tradición de reflexión y de proyecto que hasta el momento no ha sido interrogada con seriedad suficiente. Y, finalmente, lo más importante es que este concepto apunta al sustrato de nuestras prácticas de ordenación” sébastien marot (suburbanismo y el arte de la memoria)

grandioso mi amigo!!!! Mas allÀ de mi eje central, don ernesto,
propones una convicciÒn que no deja dudas de tu inmenso mundo interior.
Eres una gran poeta y un enorme ser humano.

Dejas en lineas lo que me llevarÌa todo un sermÒn.

Mis afectos.

Jorge

grandioso mi amigo!!!! Mas allÀ de mi eje central, don ernesto,
propones una convicciÒn que no deja dudas de tu inmenso mundo interior.
Eres una gran poeta y un enorme ser humano.

Dejas en lineas lo que me llevarÌa todo un sermÒn.

Mis afectos.

Jorge

Gracias, Amigo Jorge!!!!!

Gracias por compartir esta visión que, a mi parecer, se hace necesaria en estos tiempos...

Gracias

Un Gran Saludo!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás