Dos simples mortales

Isabel Miranda de Robles

Poeta que considera el portal su segunda casa
DOS SIMPLES MORTALES

Y tanto como dolía
nomás el pensar
que pudiera partirse en dos
nuestro destino...

Y yo sí quería,
te lo juro,
que tus momentos y los míos
fueran siempre los mismos.

Y mejor no lo digas:
tu sueño era
que juntos
y desde una misma ventana
viéramos caer
las hojas de los tiempos...

pero al final
ya ves:
somos dos simples mortales
que se dan la mano
y hasta hablan
de suerte mejor.

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Última edición:
DOS SIMPLES MORTALES

Y tanto como dolía
no más el pensar
nuestro destino...

Y yo quería,
te lo juro,

Y mejor no lo digas,
tu sueño era
que juntos
viéramos caer

Pero al final
ya ves:
que se dan la mano
y hasta hablan
de suerte mejor.

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Amiga un amor compartido que al fin y al cabo termina siendo un amor de mortales, que sueñan juntos con las manos entrelazadas:) Hermoso poema:)

Te recomiendo que te fijes en algunas correcciones que le debes hacer:::gafas1:::
Aunque por lo que veo es por el computador que lo tienes en lenguaje inglés, de pronto te ayudaría mucho pasarlo a word y de allí cambiar el lenguaje a español, para que te diga cuáles tildes deben ir:::blush:::

Bueno amiga, es un placer leerte:::hug::: Besos cósmicos

Amiga un amor compartido que al fin y al cabo termina siendo un amor de mortales, que sueñan juntos con las manos entrelazadas:) Hermoso poema:)

Te recomiendo que te fijes en algunas correcciones que le debes hacer:::gafas1:::
Aunque por lo que veo es por el computador que lo tienes en lenguaje inglés, de pronto te ayudaría mucho pasarlo a word y de allí cambiar el lenguaje a español, para que te diga cuáles tildes deben ir:::blush:::

Bueno amiga, es un placer leerte:::hug::: Besos cósmicos

Gracias, mi linda amiga, por leerme y comentar. Gracias por las correcciones que hare en un ratito. En este momento estoy en una computadora ajena; pero apenas este en la mia, hare las correcciones necesarias Mil besos y abrazos. Siempre: ISABEL

Ayy amiga! Asi es....hablamos de eternidad, cuando esa palabra nos llena la boca, ahogandonos, y nos deja sin saber si fuimos, o existimos.
Un beso amiga, haz las correcciones, y quedara perfecto, tus palabras son maravillosas.

Ayy amiga! Asi es....hablamos de eternidad, cuando esa palabra nos llena la boca, ahogandonos, y nos deja sin saber si fuimos, o existimos.
Un beso amiga, haz las correcciones, y quedara perfecto, tus palabras son maravillosas.
Maravillosas palabras las que me regalas tu, amiga. Para levantar el animo de cualquiera. Gracias. ISABEL

Isabel muy bellos versos lo que nos has deleitado hoy y muy sentidas lineas también,espero todo sea felicidad para ti en un tiempo no muy lejano,un abrazo y bendiciones,

DOS SIMPLES MORTALES

Y tanto como dolia
nomas el pensar
nuestro destino...

Y yo si queria,
te lo juro,
que tus momentos y los mios

Y mejor no lo digas,
tu sueno era
que juntos
vieramos caer

pero al final
ya ves:
que se dan la mano
y hasta hablan
de suerte mejor.

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

ayyy isabel
sentidas letras
un placer siempre leerte
un abrazo con mis alas abiertas

Dos simples mortales que ven pasar las estaciones, cogidos de la mano, mientras dure la vida que sea eterno, cuando se acabe... quizás el cielo dibuje una ventana.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a lo divínamente mortal del pensamiento.

Dos simples mortales que ven pasar las estaciones, cogidos de la mano, mientras dure la vida que sea eterno, cuando se acabe... quizás el cielo dibuje una ventana.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a lo divínamente mortal del pensamiento.

Una ventana en el cielo... que lindo te quedo eso, siempre dejas algo lindo de ti. Que afortunados somos tus amigos de tenerte con nosotros. Gracias. ISABEL

DOS SIMPLES MORTALES

Y tanto como dolía
nomás el pensar
nuestro destino...

Y yo sí quería,
te lo juro,

Y mejor no lo digas:

tu sueño era
que juntos
viéramos caer

pero al final
ya ves:
que se dan la mano
y hasta hablan
de suerte mejor.

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Isa, cuàntas veces oi, vamos a hacernos viejitos juntos, ahora somos "dos simples mortales" y nada màs. Las historias se repiten, un beso, Pilar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás