Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por traer hasta aqui tu preciada luz, Sol de mañana, son tus palabras rocío, duulce rocío.Sol de mañana;2213784 dijo:muy BELLO poema,pleno de melancolia,saludos y estrellitas de luz.
Me gustó mucho, sobre las lágrimas, qué decir... muchas contenidas.
Saludos y un abrazo.
::Big, eres tan generoso!!!Sublime! el final es apoteótico; si sienten algún verde que sabe a esperanza, seguramente no pesan tanto ni son tan saladas.... Mis aplausos y afectos, poeta. Big
::Doña Myriam;2216088 dijo:es mejor siempre soltarlo todo!
un beso grande!
:
::
::Uhmmm... un verdadero gusto leer un poema tuyo en melancólicos... me gustó mucho mucho, tristes versos que quedarán colgados de mis ojos sujetando con sus pequeñas manos a un par de lágrimas...
Felicitaciones... millón de estrellas desde el centro del Planeta!
Bastet*, celebro tu paso por aquí, atesoro tus palabras, que gusto encontarle, me rewconforta poder ofrecerte lectura que te guste.Que interesante ese caer de lagrimas,
acentuar la intensidad de la libertad que queda despues
y ponerle un color al final, tiene un sentido
muy diferente.
Es muy bello tu poema!!
Un abrazo
Deliciosa es tu lectura, que siempre dsfruto con semejantes devoluciones.Un beso hermana, eres genial.¿Liberas a làgrima de tì, o te liberas a tì de làgrima? Las làgrimas parecen tener vida, parecen gritarnos, ahogarnos, quemarnos. Es mejor que fluyan y se vayan, si nacen saladas deben morir en mar.
Es delicioso tu arte amiga, te mando un besote.
Escribes hermoso amiga poetisa, los sentimientos se desprenden de tus versos y haces soñar, imaginar, vivir el momento.
Un inmenso placer visitarte.
Besitos y cariños,
mi admiración para ti.
:: gracias preciosa.Bello poema que diluye sentimientos en agua salada besos
Gracias por tan generoso comentario, saludos, gracias.La lágrima se fue y con ella el sufrimiento.
Un enorme poema. Felicidades.
Llanto escondido en el remoto silencio. Una orden ¡Sal! de ese suplicante encierro. Lagrimas para rodar dulces por los semblastes suaves del rostro, para invadir la sequidad de los desiertos. Lagrimas para aliviar, como señalas tu para regar algún espacio de los sentimientos secos y solidos.
Me ha encantado, me he dejado arrastrar entre esas breves líneas llenas de refugios. Me he sentido lágrima en concordia. Un beso intenso, para esa lágrima, para Padme. luzyabsenta
Todavía no soy capas de expresar lo que tus palabras me trasmiten, son todo otro poema, son toda una manifestación de tu hermosa sencibilidad artistica, por la que te aprecio y admiro tanto, eres genial, gracias por estar aca, por compartir tu tiempo y palabras para conmigo, un beso,
tu amiga,
Belén.
Esas lágrimas que brotan de los violines de tus ojos no pueden llevar un solo color, estoy totalmente seguro que un arco iris se encierra en cada una de ellas, o al menos así me lo dicen tus preciosos y precisos versos Llorar purifica el alma, lo limpia de las secas y otoñales hojas, para dar paso a un invierno de anhelos, que se hará perfume infinito en las pestañas de tu bella y femenina Primavera.
Beso tus manos y te doy gracias por compartir tu arte, que es mucho
Mis respetos Poetisa.
Gracias, inmensas gracias por tan bellas palabras, hasta pronto poeta.Hola!
Muy Profundo sentir plasmado de un forma inmensa bella , un gusto leerle.
Se esconde,
llanto mío:
silencio, silencio
Herida es ya, hierro.
¡Salte! Sálte
Y teme quedarte.
¡Lágrima!: ¡Vete!
Mar serás siempre;
he dado nunca jaulas
sólo ventanas,
de donde te naces
y no sé cómo aún te sostienes.
Mas no te quedes,
no te quedes.
Vete,
libértale.
Y lleva si sientes,
algún verde.
Gracias Francisco por tus lectura y grandes palabras, un abrazo para vos tambien.bellamente melancolico tu poema amig un abrazo
Cuánta generosidad, gracias por tales palabras, gracias por este motivador comentar, por tu tiempo y preciada lectura, gracias, un beso.Hermosa obra amiga llena de sentimiento
fue un gusto haberte leído
saludos cordiales un abrazo y estrellas a tu obra
Se esconde,
llanto mío:
silencio, silencio
Herida es ya, hierro.
¡Salte! Sálte
Y teme quedarte.
¡Lágrima!: ¡Vete!
Mar serás siempre;
he dado nunca jaulas
sólo ventanas,
de donde te naces
y no sé cómo aún te sostienes.
Mas no te quedes,
no te quedes.
Vete,
libértale.
Y lleva si sientes,
algún verde.
"linda melancolìa" que bella combinacion, que lindas palabras, gracias, gracias por dedicarle tiempo a esto, por lograr sonreirme. ::Linda melancolia
un gusto leerle
miles de estrellas
::Y a mi me encanta recibir tu lectura, y a vos en estas bellas palabras, gracias por estar, un beso infinito.Lágrima te escondes para sorprenderme
en llanto ahogado de mis penas.
Aléjate, vete!!
Ay Padme! Qué hermoso poema, me ha encantado los versos!
Un beso enorme !!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación