Lágrima

Sol de mañana;2213784 dijo:
muy BELLO poema,pleno de melancolia,saludos y estrellitas de luz.
Gracias por traer hasta aqui tu preciada luz, Sol de mañana, son tus palabras rocío, duulce rocío.
Gracias.

Última edición:
Lágrima te escondes para sorprenderme
en llanto ahogado de mis penas.
Aléjate, vete!!
Ay Padme! Qué hermoso poema, me ha encantado los versos!
Un beso enorme !!!

Uhmmm... un verdadero gusto leer un poema tuyo en melancólicos... me gustó mucho mucho, tristes versos que quedarán colgados de mis ojos sujetando con sus pequeñas manos a un par de lágrimas...

Felicitaciones... millón de estrellas desde el centro del Planeta!

Vos siempre tan generoso y lleno de luz, trayendo ánimo y motivos para sonreir.
Gracias, muchas gracias por compartirme tu opinión.

hermoso dibujo de esa lágrima Padme, hermosas imágenes,
abrazos,
silvia

Muy emotivo tu poema... en estos momentos me siento igual... solo espero que asi como la pena... ¡¡todo!! un dia pueda acabar... y al final de todo.... llegue la felicidad...

felicitaciones... lindo poema....

¿Liberas a làgrima de tì, o te liberas a tì de làgrima? Las làgrimas parecen tener vida, parecen gritarnos, ahogarnos, quemarnos. Es mejor que fluyan y se vayan, si nacen saladas deben morir en mar.
Es delicioso tu arte amiga, te mando un besote.
Deliciosa es tu lectura, que siempre dsfruto con semejantes devoluciones.Un beso hermana, eres genial.

Hermoso Padme, el alma que reniega de su tristeza y le planta bandera a esa lágrima, siempre buscamos salir de los malos momentos y encontrar nuevamente las sonrisas.
Un bello poema, saludos.

Llanto escondido en el remoto silencio. Una orden ¡Sal! de ese suplicante encierro. Lagrimas para rodar dulces por los semblastes suaves del rostro, para invadir la sequidad de los desiertos. Lagrimas para aliviar, como señalas tu para regar algún espacio de los sentimientos secos y solidos.
Me ha encantado, me he dejado arrastrar entre esas breves líneas llenas de refugios. Me he sentido lágrima en concordia. Un beso intenso, para esa lágrima, para Padme. luzyabsenta

Todavía no soy capas de expresar lo que tus palabras me trasmiten, son todo otro poema, son toda una manifestación de tu hermosa sencibilidad artistica, por la que te aprecio y admiro tanto, eres genial, gracias por estar aca, por compartir tu tiempo y palabras para conmigo, un beso,
tu amiga,
Belén.

hermoso poema... muy sentido, es un gusto leer tus lineas... te envio un millon de estrellas...

Esas lágrimas que brotan de los violines de tus ojos no pueden llevar un solo color, estoy totalmente seguro que un arco iris se encierra en cada una de ellas, o al menos así me lo dicen tus preciosos y precisos versos… Llorar purifica el alma, lo limpia de las secas y otoñales hojas, para dar paso a un invierno de anhelos, que se hará perfume infinito en las pestañas de tu bella y femenina Primavera.
Beso tus manos y te doy gracias por compartir tu arte, que es mucho…
Mis respetos Poetisa.

Si pudiera yo, si tuviera a mi alcance las palabras que lograran darte una infima parte de lo que tu me has dado con tus palabras, serian mis hojas galaxias enteras, gracia s por dejar de tu tiempo algo tan preciado como estas hermosas palabras, un abrazo poeta, uno fuerte, hasta pronto.

Se esconde,
llanto mío:
silencio, silencio…
Herida es ya, hierro.
¡Salte! Sálte…
Y teme quedarte.​

¡Lágrima!: ¡Vete!
Mar serás siempre;
he dado nunca jaulas
sólo ventanas,
de donde te naces
y no sé cómo aún te sostienes.

Mas no te quedes,
no te quedes.
Vete,
libértale.
Y lleva si sientes,

algún verde.​

Hola, Pad. Muy sentido tu verso, me encantó, amiga poetisa. me gustó esa parte del verso cursiva y en negritas.Muy grato leerte.
Un abrazo.

Se esconde,
llanto mío:
silencio, silencio…
Herida es ya, hierro.
¡Salte! Sálte…
Y teme quedarte.​

¡Lágrima!: ¡Vete!
Mar serás siempre;
he dado nunca jaulas
sólo ventanas,
de donde te naces
y no sé cómo aún te sostienes.​

Mas no te quedes,
no te quedes.
Vete,
libértale.
Y lleva si sientes,

algún verde.​

Bello, Pad. Siempre es bueno leerte.
Besos desde la bahía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás