• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Detengo mi tiempo, pero no se detiene (Locura en letras)

Me gustó mucho la estructura, es diferente, osada por así decirlo, las letras me llegan con cierta pasión, es así? De haber encontrado a la otra parte de ti.

Así es Amiga :) La estructura fue una inspiración que me vino de un excelente poema llamado "12" de Oliverio Girondo, este fue mi intento .)

Muchas Gracias por pasar, Un Abrazo desde estos lados!!!!

Creo que es esa locura la que puede tornarnos especiales, quizás diferentes a otros escritores, quién sabe, ser incluso aquellos de quienes todos hablan pero no se atreven a decir nada.

Un lujo leerlo, mis respetos

nave2.png

ESTIMADO CAMPEÓN DE LOS POETAS: Este simple aprendiz de poeta se queda atónito, pasmado de asombro ante tu SURREALISMO TAN REALISTA. Todas las chicas poetisas se están rindiendo a tus pies de Casanova y Don Juan. La culpa es tuya por ser venezolano y mujeriego... :-)

Tu amigo y paisano de siempre

jobpiobbpintura.gif

Creo que es esa locura la que puede tornarnos especiales, quizás diferentes a otros escritores, quién sabe, ser incluso aquellos de quienes todos hablan pero no se atreven a decir nada.

Un lujo leerlo, mis respetos

nave2.png

Gracias, Corazón!!!

Un lujo es para mí, tener tu huella en mi escrito :)

Gracias por apreciar estas letras!!!!

Un Abrazo desde estos lados...

ESTIMADO CAMPEÓN DE LOS POETAS: Este simple aprendiz de poeta se queda atónito, pasmado de asombro ante tu SURREALISMO TAN REALISTA. Todas las chicas poetisas se están rindiendo a tus pies de Casanova y Don Juan. La culpa es tuya por ser venezolano y mujeriego... :-)

Tu amigo y paisano de siempre

jobpiobbpintura.gif

jejejejeejejej Gracias Hermano!!!!!!

Gracias de verdad, pero no digamos campeón ni aprendíz pues, de sentimientlos se llenan nuestras letras, y cada sentir es auténtico :) Tan auténtico como cada vez que tus dedos bailan en el teclado para llevarnos a todos la verdad de tu sentir expresado en letras...

Encantado estoy de tu huella, y para mí es un honor sentir que mi expresar te llegue...

y Bueno jejejejeejejeje respecto a lo otro, tu también eres Venezolano jejejejejee lo llevamos en la sangre...

Un Abrazo mi Pana!!!!!!

Gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás