• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En esa silla

Vaya, una silla bien interesante y placentera, Jolie. Yo necesitaría comprarme una así...
Besos desde mi bahía.

Jajaja amigo, supongo que deben haber muy buenas, pero esta la compre en el mercado de la imaginación:) jajaja...

Besitosss muchos amigoo!

Jolie..., una vez más me sorprende la delicadeza de tus versos, otra vez me veo sumergido acariciando cada una de tus letras, que se enredan entre brisa y deseo, que se quedan sentadas hasta que la "silla", ya no resista su peso..., un eterno abrazo a la mujer, mi reverencia a la poeta...

Cuanta pasion en esa silla y en sus crujientes maderas que trinan de placer.... Maravillosos versos plagados de amor, poeta.

Aplausos, estrellas y abrazos polares para ti. Big.

Raúl Donoso P.;2026854 dijo:
Jolie..., una vez más me sorprende la delicadeza de tus versos, otra vez me veo sumergido acariciando cada una de tus letras, que se enredan entre brisa y deseo, que se quedan sentadas hasta que la "silla", ya no resista su peso..., un eterno abrazo a la mujer, mi reverencia a la poeta...

Amigo gracias por siempre estar, por tus siempre lindas palabras, mil gracias por ser mi amigo, un abrazo grande para ti!

Besitoss!

Cuanta pasion en esa silla y en sus crujientes maderas que trinan de placer.... Maravillosos versos plagados de amor, poeta.

Aplausos, estrellas y abrazos polares para ti. Big.

Muchas gracias amigo por pasar y dejar tu huella, es un placer saberte presente...

Besitos y cariños!

silla.jpg

En esa silla...

Sobre la madera fría,

con el tiempo escurriéndose en mi espalda,

con tus manos sujetando mis caderas,

con los sueños invirtiendo la cordura en el vaivén

de los deseos…

Simulando mil caricias,

desorbitada y en tu

órbita extasiada,

sin miradas que se encuentran,

con los besos que no cesan,

y las piernas insconcientes,

no resisten, pero claman tu existencia…

Vas irrumpiendo, mar adentro,

con ese caminar despacio- intenso,

con todo y ropa como dos seres hambrientos…

En esa silla…

[MUSICA]http://www.nurisite.com/midisonly/poptop/queganas.mid[/MUSICA]

Cuanta verdad en estos versos, ausencias físicas y presencias mentales, una silla vacía, hay quienes teniendo ese paisaje por su ventana, en una invisibilidad perturbante dejan su ser dando vueltas con llamados que una y otra vez nos impide bajar e ir corriendo por las playas, bosques, sierras y respirar un aire fresco, renovando pensamientos, comenzando a soñar...

un abrazo,
cel

Céu;2036216 dijo:
Cuanta verdad en estos versos, ausencias físicas y presencias mentales, una silla vacía, hay quienes teniendo ese paisaje por su ventana, en una invisibilidad perturbante dejan su ser dando vueltas con llamados que una y otra vez nos impide bajar e ir corriendo por las playas, bosques, sierras y respirar un aire fresco, renovando pensamientos, comenzando a soñar...

un abrazo,
cel

Muchas gracias Céu es verdaderamente motivador leer cada comentario tuyo, muchas gracias por estar presente...

Besitos inmensos e infinitos...:::hug:::

Este poema siempre me ha gustado especialmente. Hoy quiero decirte que el poema de la Corpo: "de meneos sobre mi turbación" es un pequeño homenaje a tu poema.
P´a lante mi amiga. Te amo.

Roger Nelson

Corporación Delirium;2215261 dijo:
Este poema siempre me ha gustado especialmente. Hoy quiero decirte que el poema de la Corpo: "de meneos sobre mi turbación" es un pequeño homenaje a tu poema.
P´a lante mi amiga. Te amo.

Roger Nelson

Muchas gracias amigo, me hacen muy feliz tus palabras, gracias por estar cerquita, se te quiere muchoooooo,
ti amooo amigo, besitos y cariños para ti.:::hug:::

En esa silla un sueño se derrumba en la espera, del cuerpo que complete el deseo. Me encantas cuando vuelas con tus sueños que aunque están cargados de nostalgias o deseos incompletos demuestran que tu alma es libre.
Siempre es grato leer tus poesías, dejas algo que masticar.
Mi cariño inmenso bella amiga. Besitos para vos.

Daniel

En esa silla un sueño se derrumba en la espera, del cuerpo que complete el deseo. Me encantas cuando vuelas con tus sueños que aunque están cargados de nostalgias o deseos incompletos demuestran que tu alma es libre.
Siempre es grato leer tus poesías, dejas algo que masticar.
Mi cariño inmenso bella amiga. Besitos para vos.

Daniel

Muchas gracias amigo, por venir a visitarme, por dejar tus huellas, por ser mi amigo, por tus siempre lindos comentarios...

Te quiero con el alma, muchos besitos y cariños para ti.

En esa silla...

Sobre la madera fría,

de los deseos…

Simulando mil caricias,

desorbitada y en tu

órbita extasiada,

Vas irrumpiendo, mar adentro,

En esa silla…

[musica]http://www.nurisite.com/midisonly/poptop/queganas.mid[/musica]

Los momentos de pasión en letras siempre son encantadores!!!!!

Mis Respetos!!!!

silla.jpg

en esa silla...

sobre la madera fría,

de los deseos…

simulando mil caricias,

desorbitada y en tu

órbita extasiada,

vas irrumpiendo, mar adentro,

en esa silla…

[musica]http://www.nurisite.com/midisonly/poptop/queganas.mid[/musica]​

mi talentos jolie, me he quedado pensando en el trancurso de la vida, y su corto pasar, desde un estÀtico sitio.

Libre interpretaciÒn, mi amiga, a ese punto me aferro.

Desde allÌ, tu diras,..

Realmente brillante.

Afectos, todos.

Jorge

Los momentos de pasión en letras siempre son encantadores!!!!!

Mis Respetos!!!!

Muchas gracias amigo por visitarme, por dejar tu huella, por estar presente entre mis versos.

Besitos y cariños para ti.

mi talentos jolie, me he quedado pensando en el trancurso de la vida, y su corto pasar, desde un estÀtico sitio.

Libre interpretaciÒn, mi amiga, a ese punto me aferro.

Desde allÌ, tu diras,..

Realmente brillante.

Afectos, todos.

Jorge

Amigo mio, eres un sol y te quieroo muchoo, a ese punto me aferro, mil gracias por estar presente...

Besitos y cariños para ti.:::hug:::

Jolie:

Excelente manera de trabajar la carga erótica del poema
con esa metáfora e imágen espectacular de la silla..

Un gusto navgar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Nunca se nos quitó de la cabeza esa silla! Las caderas al compás...
Sigues balanceándote en ella o ya cambiaste al sillón?

elPrior que te sigue amando

Que tremendos versos, tan cautelosos, tan cuidadosos, tan sencillos y cotidianos, pero con el acento intenso, como cuando decimos a alguien de corazon: "eres fascinante".
Mas o menos asi se escuchan en mi mente cada una de las palabras de este poema, como con comillas, alimentando mi vollerismo y llenandome de anhelos y envidias por tu gran inspiracion.
Felicitaciones

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás