Un poeta no puede amar

Me gusto mucho tu manera de plasmar tus sentimientos, poesía que llena el alma. Amar la poesía es amar la vida misma en ese andar se lleva el corazón ,dejando en su caminar la esencia mas hermosa EL AMOR .Un placer pasar saludos.

muchas gracias horizonte
me alegra q t guste y q m leas

Bruno Eduardo Cortés Lópe;2307020 dijo:
si bien un poeta no puede amar puede y sabe expresar muy bien sus sentimientos, me encanto tu poema aunque hay amor para todos.

eso es cierto uno siempre expresa lo q siente
saludos y gracias por leerme

tienes toda la razon la mayoria de poetas solo vivimos de la melancolia y los sentimientos fuertes de sufrir quizas por eso nunca nos dejamos ser felices, amar o reir verdaderamente sin pensar demasiado... que triste es ser poeta y vivir solo para hacer sentir a los demas mientras nosotros morimos, esperamos insensibles, congelados gritos de esperanza, esperamos por siempre al amor que nos inspiro por primera vez!

Muy muy muy melancólicos amigo,
y a la vez comparto identificación con tus versos,
nacimos quizás para amar en silencio,
pero amar en silencio, estando entre cuatro paredes
sin poder susurrarle al oído algunos versos tan sencillos,
eso es nacer para no poder amar.

Un Abrazo hno!

muchas gracias por el comentario
soy mujer igual, digo, por lo de hno jajaja
gracias por leerme

Vaya, no se que decir, en realidad difiero de tu punto de vista y aún así me ha gustado mucho tu escrito, para mi un poeta si puede amar (para esos poetas tan afortunados esta el foro de poemas de amor), pero también un poeta sufre, no como las demás personas, sufre una perdida y el dolor es mucho mas fuerte que en el resto de la gente, por que su corazón es especialmente sensible, sin embargo debo reconocer que los poemas que mas me han gustado y aun me gustan son los melancólicos, y son los momentos que mas inspiran, pero no los únicos, aun así un placer, me agrado mucho leerte :D...

hola elii jeje no su que tienen tus poemas pero me encantan!! me gusta lo de un poeta no ama y que vive para morir, muchas veces he sentido lo mismo, muy bien conseguido. un besote enorme y a seguir en la lucha

tienes toda la razon la mayoria de poetas solo vivimos de la melancolia y los sentimientos fuertes de sufrir quizas por eso nunca nos dejamos ser felices, amar o reir verdaderamente sin pensar demasiado... que triste es ser poeta y vivir solo para hacer sentir a los demas mientras nosotros morimos, esperamos insensibles, congelados gritos de esperanza, esperamos por siempre al amor que nos inspiro por primera vez!

muchas gracias por leerme, amiga
creo q la inspiracion va y viene y a veces es el mejor amor q uno conoce

Vaya, no se que decir, en realidad difiero de tu punto de vista y aún así me ha gustado mucho tu escrito, para mi un poeta si puede amar (para esos poetas tan afortunados esta el foro de poemas de amor), pero también un poeta sufre, no como las demás personas, sufre una perdida y el dolor es mucho mas fuerte que en el resto de la gente, por que su corazón es especialmente sensible, sin embargo debo reconocer que los poemas que mas me han gustado y aun me gustan son los melancólicos, y son los momentos que mas inspiran, pero no los únicos, aun así un placer, me agrado mucho leerte :D...

Muchas gracias Beautiful, a pesar de haberlo escrito yo misma hoy no creo q sea de esa manera
si creo q podemos amar, pero como bien tu dices, amamos de otra manera, nos entregamos tanto que sufrimos de la misma forma

muchas gracias por leerme =)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás