¿Felicidad?

Se puede encontrar la felicidad en algunos momentos, como en tus versos mi querida Origami, en esos detalles que describes con dulzura.
Cierto es que se hace más dificil esperar la primavera y que el lirio te vea sonreir, pero nunca es imposible... no lo olvides.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a las palomitas azucaradas después de las comidas.

se puede encontrar la felicidad en algunos momentos, como en tus versos mi querida origami, en esos detalles que describes con dulzura.
cierto es que se hace más dificil esperar la primavera y que el lirio te vea sonreir, pero nunca es imposible... No lo olvides.
besos que te lleguen en silencio, estrellas a las palomitas azucaradas después de las comidas.
gracias por tu comentario lo aprecio mucho , un beso y un abrazo.

Hola!
Felicidad o no , no hay que perder la esperanza... vivirle en ilusión
Estrellas y saludos.

Interesante como siempre...
colocando ese sabor a pasion y esa dulzura tan bella en tus lineas!!
me encanta..
un placer nenah!! tk xD

*Lυŋα d' ρlαтα*;2299095 dijo:
Interesante como siempre...
colocando ese sabor a pasion y esa dulzura tan bella en tus lineas!!
me encanta..
un placer nenah!! tk xD
Muchas gracias por tu coment niña , me alegra mucho q te haya gustado , un abrazo

No lo sé, si son tus besos una bendición envenenada ,o un precipicio.

Si esta rendición tan surreal con colores de arcoíris ,me adentren en tu regazo sumiso.

Sonrojar los destellos de tu cabello liso como un unicornio en cascada hacia el paraíso.

Demoler el juicio y la razón que aun no poseo,

y los camicaces segundos del tiempo que van acechando estas ganas ,cada vez que te miro.

No es tan complicado como lo crees cariño, no lo es.
Es simple, como florecen los lirios en primavera, como saborear palomitas azucaradas después de la cena.

Ahora que sigues siendo mi vicio, puedo arrastrar mis consuelos como culpas en mis ojos.

Puedo morder mis labios agridulces creyendo que tienes los míos

Sigo corriendo en la dirección contraria, en espirales tecnicolores una y otra vez en el mismo sitio , en donde albergué tu brillo.

Además me resisto a saber que hoy debo perderte .

La sensación con la que teclean mis dedos es tan decadente que opacan el bombillo fluorescente que me acompaña por las noches cuando te escribo.

Este es el momento en que debo abrazarte muy fuerte, porque sabré que es la ultima vez .

contaré estrellas, sola en la terraza mientras cambia la luna de menguante a domingo.

Encenderé un incienso olor a esperanza.

Y mandaré la postal colorida a tu puerta si por casualidad consigo la felicidad en otro sitio.

Buena imaginación para hacer bailar figuras en mi mente
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás