Es un silencio.

eralda

Poeta que considera el portal su segunda casa
Es un silencio que quema
es un silencio que ahoga,
que aprieta adentro
y quiere salir gritando.
Es un silencio
de infierno,
que se lleva toda mi calma
y me deja fría
porque no me arropa.
Es el silencio
de lo prohibido,
de lo que no puede ser tenido,
porque hay que tener ganas,
y yo las tengo todas,
pero no sé si son ciertas
o sólo imaginadas.
Es un silencio retenido
que clama por ser dicho,
que llora
por no poderlo decir.

Para ser tan joven has pensado muy bien, hay silencios que se convierten en tormentos, tú lo has dicho. Gracias por tu lectura y tu comentario. Besos.

Una genialidad. !!!

Así que permítaseme quedar em silencio
ante tan magna obra poética.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de arte en sus imágenes de perfiles únicos, detalles acabados en fina presentación; verso y palabra; voz y canto de genial poetisa.

Víctor Ugaz Bermejo;2310963 dijo:
Una genialidad. !!!

Así que permítaseme quedar em silencio
ante tan magna obra poética.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de arte en sus imágenes de perfiles únicos, detalles acabados en fina presentación; verso y palabra; voz y canto de genial poetisa.

¡Hay que ver, qué comentarios me dejas...! Si tú lo ves genial, me alegro, yo lo veo normal, quizás uno más , pero te regalo a ti esa genialidad que tú le ves. Gracias, Victor. Besos.

El silencio a veces no para de hablar, trae palabras, recuerdos, amor que hiela nuestras ganas, que quema nuestra razón en un deseo que sólo grita en nuestro interior.
Besos nocturnos que te lleguen en silencio, estrellas al silencio de lo prohibido, ahí esta el verdadero tormento.

El silencio a veces no para de hablar, trae palabras, recuerdos, amor que hiela nuestras ganas, que quema nuestra razón en un deseo que sólo grita en nuestro interior.
Besos nocturnos que te lleguen en silencio, estrellas al silencio de lo prohibido, ahí esta el verdadero tormento.

El silencio de lo prohibido es lo que hiere y mata, tú lo adivinas muy bien. Besos.

Silencio que es gritado por los ojos, por las manos.
Dejando sordo el sentir, y al final, queda mudo tambien.
Bello silencio linda!
Desgarrador y bello.

Sol de mañana;2316973 dijo:
muy BELLO poema, pleno de melancolia ante la impotencia reprimida por algo que se desea, saludos y estrellitas.

Buen comentario el que me dejas, lo recibo encantada. Gracias, y Besos.

Silencio que es gritado por los ojos, por las manos.
Dejando sordo el sentir, y al final, queda mudo tambien.
Bello silencio linda!
Desgarrador y bello.

Qué bonito tu comentario, y tan ciertom, tal como tú lo has dicho es ese silencio. Gracias y Besos.

Silencio : puede tener tantos significados, algunos gratos, algunos ansiosos, otros temerosos, el tuyo es bravo porque debe quedarse así,
no hay tansformación o es que no deseas dar la oportunidad que se haga voz, igual como lo has hecho palabra; o es que no se puede, a veces no se puede nomás.
Muy respetable tu poema, y en vez de silencio lo veo como grito que quiere salir, pero se ahoga en tu garganta.
Calida de poema, eralda
Besos amiga
Tus estrellas

Querida Eli, tú sabes bien interpretar este poema, el silencio tiene todos los significados que tú has dicho. Claro que querría salir, pero no debe, no puede, de momento debe seguir callado y ni tan siquiera sé si saldrá algún día... el tiempo lo dirá, te lo contaré si sale. Besos.

Última edición:
oh wow... y que decirte...
realmente es como me siento ahorita
queriendo gritar!! y no puedo... no puedo...
y te ahoga el sentimiento
y estas por gritar... y aun no puedes...
que dificil es tener esa fuerza..
de decir lo que se siente...

hermosas letras.... diablito

oh wow... y que decirte...
realmente es como me siento ahorita
queriendo gritar!! y no puedo... no puedo...
y te ahoga el sentimiento
y estas por gritar... y aun no puedes...
que dificil es tener esa fuerza.. [/COLOR
de decir lo que se siente...

hermosas letras.... diablito

Diablito, gracias por leer y comentar, si te sientes así pues grita y llora que ese te ayudará a limpiar el alma. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás