1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

duele tanto amarte asi...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por DiAbLiToDeLuNa, 31 de Julio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 2075

1. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Llueven cascadas furiosas de soledad
    Mientras las rosas se secan de tanto amarte
    Llueven recuerdos llenos de felizidad
    Mientras miro tu foto y solo se perderme en ti... en mi...

Y dime... como logro olvidarte
    Si aun no se como perderte
    Y dime... como entender porque te vas
    Si aun estas aquí... besandome... abrazandome...

Y como explicarle al corazon que ya no estas
    Si aun no acepto tu partida...
    Y es que duele... duele tanto amarte asi
    Duele tanto no tenerte aquí
    Y es que duele... la ilusion me mata
    Si tan solo supieras lo tanto que me haces falta...
    No puedo aceptar perderte
    Y es que no se vivir sin ti
    [COLOR=darkred]De verdad que me haces falta[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred]Y es que duele.. [/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred]duele tanto amarte asi... [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]Regresa... te lo suplico... [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]Mirar que necesito que me abrazes[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]Y es que no lo entiendo... que nos paso[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]Porque nos perdimos... [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]Donde quedo aquello que nos prometimos?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]Donde quedaron los besos... las caricias... los te amos, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]Todo aquello que en momentos nos unia [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]Que nos paso? Porque nos perdimos... [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]Y como explicarle al corazon que ya no estas...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]Cuando solo se llorar tu foto... [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]Te necesito.. vuelve.. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]No puedo aceptar perderte[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]Y es que duele... duele tanto amarte asi [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkred][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT]

2. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Bello y triste poema,amigo, si te sientes como ahí escribes debes estar muy triste, no habrá consuelo para ti en unos cuantos días, pero todo cura, el tiempo es tu mejor aliado, date tiempo, el tiempo pondrá todo en su sitio. Mis estrellas y Besos para ti.

3. Letras Inspiradas

Letras Inspiradas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    57
    Tus versos hablan,
    son de sentimiento profundo...

Es un gran placer leerte nuevamente,
    mis estrellas y cariños eternos.. :::hug:::

4. mg

mg Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]Tristes letras, así se ama, a veces, diablis trata de usar word , para corregir errores, placer leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. gotita_negra

gotita_negra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Muy triste poema,
    sin duda muchisimas veces
    el amor duele.

Un gusto leerte :):):)
    miles de estrellas para vos

6. angelluz

angelluz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Mi lindo diablito, siempre tus letras nostálgicas me llegan al corazón. Nunca pierdas la fe que aunque una puerta se cierra muchas otras están esperando ser abiertas por ti.

Besitos dulces de luna si?

7. DOROTHY

DOROTHY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola queridisimo amigo diablito....veo que seguimos en la misma situacion...que desgracia! muchos besos de luna para ti

Comparte esta página