Si no estuvieras.....

Si no supiese
que estás estallando
en eléctricas palabras,
si no amarraras con tus redes
las pocas estrellas
que me quedan de alegría
yo no seguiría…

Si no estrecharas en tus brazos
entrañablemente mi vida,
si no sospechara que estás mordiendo
verdaderamente la aurora,
en los finales de mis negras raíces,
yo no te amaría…

Ludmila

Tristes versos llenos de ausencia y melancolía, placer leerla

un final fuera de expectativas, me encanta todo ese toque mágico que tiene tu poema, se disfruta excéntricamente su lectura, un eterno placer leerte.

Duras letras. Lo leí y releí pero al final no pude saber cuál de los dos se extingue de a poco...

Felicitaciones y abrazos!

ludmila..encantado de leerte....
magicas y espontaneas letras que unidas forman este hermoso girasol de poesias..
mis estrellas.

Me quedo sin palabras ante tu Poesía, eres mágica,

Don adicional te ha entregado la vida y bien lo sabes
trabajar, ni lo pienso cuando coincido con una
Poesía de Ludmila, la disfruto.
Gracias por compartir belleza en palabras.

Un abrazo

Gracias amorosa, tus comentarios son elogiosos para mi sentimientos......te mando un gran cariño.

Si no estuvieran lo tiempos de dolor de otoño para sustentar tan hermosas frases, para acariciarse entre la desnudez de esas dos estrofas que dejan en abierto el batir de tus alas, el estertor de un suspiro,casi esponjoso y lleno de misterios familiares y enamorados. Gelido aliento de una mañana han sido estos versos que deje de recorrer y hoy me han llenado de tu vertical presencia de ese tronco de posesion. besos de luzyabsenta

[

Si no estuvieran lo tiempos de dolor de otoño para sustentar tan hermosas frases, para acariciarse entre la desnudez de esas dos estrofas que dejan en abierto el batir de tus alas, el estertor de un suspiro,casi esponjoso y lleno de misterios familiares y enamorados. Gelido aliento de una mañana han sido estos versos que deje de recorrer y hoy me han llenado de tu vertical presencia de ese tronco de posesion. besos de luzyabsenta

[
Notable brisa de huella profunda me has dejado. Te celebro Carlos. Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás