Lame mis heridas.

eralda

Poeta que considera el portal su segunda casa
Lame tú la sangre
que chorrea
desde mi corazón
desatendido.

Lame tú las heridas
que abriste
en mi cuerpo.

Lame tu mi amor,
sólo tu lengua
puede encontrarle sabor.

Lame el desencanto
que me envuelve.

Lame todo
lo que no me deja
ser yo,
lámelo tú,
otros no pueden.

Última edición:
Que gran sentimiento , la brevedad desata mucho latir en cada letra de pena , un buen trabajo.
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas .

Que gran sentimiento , la brevedad desata mucho latir en cada letra de pena , un buen trabajo.
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas .

Gracias Amy por leer mis versos, llenos de amor y pena.:::hug:::

Lame tú la sangre
que chorrea
desde mi corazón
desatendido.

Lame tú las heridas
que abriste
en mi cuerpo.

Lame tu mi amor,
sólo tu lengua
puede encontrarle sabor.

Lame el desencanto
que me envuelve.

Lame todo
lo que no me deja
ser yo,
lámelo tú,
otros no pueden.
Directa, sencilla, clara. En imperativo. Sin dudas. Son órdenes las dos primeras estrofas. La tercera son las razones. La cuarta son tus deseos. La quinta y final son deseos y razones.
Me encanta el final.
Bueno, me gusta todo, pero el final redondea el poema para dejarlo acabado sin contestación posible.
Precioso.
Un gran abrazo, hasta pronto.

Directa, sencilla, clara. En imperativo. Sin dudas. Son órdenes las dos primeras estrofas. La tercera son las razones. La cuarta son tus deseos. La quinta y final son deseos y razones.
Me encanta el final.
Bueno, me gusta todo, pero el final redondea el poema para dejarlo acabado sin contestación posible.
Precioso.
Un gran abrazo, hasta pronto.

Gracias,Desastroso, me analizas los poemas a la perfección y no te equivocas, nunca hubiera imaginado que mi poema encerrara tantas cosas. En cuanto a lo de la orden lo examinaré , pero yo más me inclinaría porque es un ruego. Besos.

Sólo aquel que posee tu corazón puede lamer, besar y acariciar cada verso que dejas escrito, pues como bien dices nadie más puede hacerlo.
Directo, sincero y con un final de suplica, pues de ese modo serás quién quieres sentir, a quién quieres sentir.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a las heridas que forman tantos sentimientos.

Lame tú la sangre
que chorrea
desde mi corazón
desatendido.

Lame tú las heridas
que abriste
en mi cuerpo.

Lame tu mi amor,
sólo tu lengua
puede encontrarle sabor.

Lame el desencanto
que me envuelve.

Lame todo
lo que no me deja
ser yo,
lámelo tú,
otros no pueden.

Ay! Dios mio como duele este amor, traspasa la pantalla... es un ruego de sanacion, es una herida abierta que suplica ser cerrada a besos... que sincera manera de plasmarlo, amiga, Estrellas y besos. ISABEL

lame tú la sangre
que chorrea
desde mi corazón
desatendido.

Lame tú las heridas
que abriste
en mi cuerpo.

Lame tu mi amor,
sólo tu lengua
puede encontrarle sabor.

Lame el desencanto
que me envuelve.

Lame todo
lo que no me deja
ser yo,
lámelo tú,
otros no pueden.

exquisita cita con la nostagia y el dolor de un desamor.

Hermoso poema.

Afectos.

Jorge

Sólo aquel que posee tu corazón puede lamer, besar y acariciar cada verso que dejas escrito, pues como bien dices nadie más puede hacerlo.
Directo, sincero y con un final de suplica, pues de ese modo serás quién quieres sentir, a quién quieres sentir.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a las heridas que forman tantos sentimientos.

Tú lo has dicho, Silencio, sólo quien tiene tu corazón puede curar sus heridas, pero tus precisos-preciosos comentarios, también ayudan. Besos.

Ay! Dios mio como duele este amor, traspasa la pantalla... es un ruego de sanacion, es una herida abierta que suplica ser cerrada a besos... que sincera manera de plasmarlo, amiga, Estrellas y besos. ISABEL

Isabel, que bonita manera de cerrar las heridas:" a besos " , me ha gustado mucho esa idea. Gracias, bonita mía. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás