1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las princesas no viajan en bus

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por P.v.a, 1 de Agosto de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 707

1. P.v.a

P.v.a Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

Después de algún sucio truco
    Para sentarme a su lado,
    La contemplé, pasmado,
    Casi toda la tarde…

¡Sus cabellos eran de oro!
    Esa cara era de luna…
    ¿El cuerpo era mundano?
    Los ademanes de princesa.

Las princesas no duermen,
    Sueñan bello…
    Pero, no sueñan con castillos,
    Sería ilógico ¿no?

[FONT=Comic Sans MS]Las princesas no roncan,[/FONT]
    [COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS]Las princesas no babean,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [SIZE=3][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS]Se les mira de a distancia,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [I][SIZE=3][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS]No te sientas en su mesa.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS]Las princesas no viajan en bus,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS]Quédame dando vuelta esa idea.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS]Claro, y si fuese así,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS]Quizá no tendría letras.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS]Porque, ésta,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS]Que no es una princesa,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS]Me prestó una pluma[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][SIZE=3][COLOR=darkred][FONT=Comic Sans MS]Para empezar este poema.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    gran poema!!, pero las he visto en bus,...son las mejores.

Este abrazo, poeta.

Mis afectos.

Jm

3. P.v.a

P.v.a Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Jmchicco, por pasar por mis líneas.
    Un abrazo para ti también.

4. margotdelcastillo

margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Me trajiste algunos recuerdos...me encantó...un bello poema, el mejor de los piropos...felicitaciones y tus estrellas.
    Un beso
    Margot[/font][/font][/font][/font]

5. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Un poema muy bello y original el final. Un placer pasar. Besos y estrellas a tu obra.[/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página