Del castigo de Dios nos cuide

La esperanza en la balanza
está declinando hacia un solo lado.

En lo que el demagogo
su cuenta bancaria alimenta.
El proletariado en un ahogo
de trabada pastilla de menta.

Uno, a los teatros de moda
Otros, en la nómina de poda.

Cuando el brazo se equilibre
y caiga el vendaje de los ojos...
¡Del castigo de Dios nos cuide!
Pues se cubrirá todo de despojos.

César, la discusión es fuerte entre dominadores y dominados, en los actuales momentos. Tal vez se equilibre la balanza, ahora que los pueblos unidos se están quitando el vendaje de los ojos y sin el número de muertos que pronosticamos. Tal vez ya Dios no castigue, como acostumbraron hacernos creer desde la guerra de Independencia y el mensaje de amor de Jesús sea bien captado. El tiempo dictará su ùltima palabra amigo.

Me encantó el verso César; invita a reflexionar sobre el momento actual. Recibe aplausos, estrellas, besos y abrazos de Dilia.

César, la discusión es fuerte entre dominadores y dominados, en los actuales momentos. Tal vez se equilibre la balanza, ahora que los pueblos unidos se están quitando el vendaje de los ojos y sin el número de muertos que pronosticamos. Tal vez ya Dios no castigue, como acostumbraron hacernos creer desde la guerra de Independencia y el mensaje de amor de Jesús sea bien captado. El tiempo dictará su ùltima palabra amigo.

Me encantó el verso César; invita a reflexionar sobre el momento actual. Recibe aplausos, estrellas, besos y abrazos de Dilia.

Gracias Dalia por leerlo y comentarlo.

Saludos.

En lo que el demagogo

Así es...
Dios es testigo.
un abrazo
Rosario

En lo que el demagogo

Mi estimado amigo, relatas una gran verdad y un fuerte problema social presente siempre y muy marcado en la actualidad. Buen trabajo llevado a versos. Un abrazo.

Mi estimado amigo, relatas una gran verdad y un fuerte problema social presente siempre y muy marcado en la actualidad. Buen trabajo llevado a versos. Un abrazo.

Gracias Susana, por leerlo y comentarlo.

Nuestros gobiernos juegan a esconder el problema para no dialogar sobre ello. Se avecina una avalancha que no podrán pararla con chupetes.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás