Desnuda

Shayrin

Poeta recién llegado
Te espero desnuda y desinhibida
de alma ya libre de cicatrices y desamores.
Quiero darte la bienvenida
con mi piel y mis sabores.

Te espero con perfume de flores,
con mirada bandida
con alegría, con muchos colores
y con ganas de celebrar la vida.

Pero no demores querido mío
que el tiempo no abunda
y está por llegar el frío!

No demores que la pasión me inunda
y mi cuarto sigue vacío...
Ven a domar esta fiera iracunda!

Última edición:
Que pasión reflejan éstos versos, escritos con suplica de emergencia, tienen interesants reflejos en un poema bien estructurado respecta al tema, muy interesante por cierto. Felicitaciones y fue un agrado pasar por tus letras, más tener el gusto de conocerte, Shayrin. Crimolem.

Que pasión reflejan éstos versos, escritos con suplica de emergencia, tienen interesants reflejos en un poema bien estructurado respecta al tema, muy interesante por cierto. Felicitaciones y fue un agrado pasar por tus letras, más tener el gusto de conocerte, Shayrin. Crimolem.
Muchas gracias, es un gusto conocerte también!

Te espero desnuda y desinhibida
de alma ya libre de cicatrices y desamores.
Quiero darte la bienvenida
con mi piel y mis sabores.

Te espero con perfume de flores,
con mirada bandida
con alegría, con muchos colores
y con ganas de celebrar la vida.

Pero no demores querido mío
que el tiempo no abunda
y está por llegar el frío!

No demores que la pasión me inunda
y mi cuarto sigue vacío...
Ven a domar esta fiera iracunda!

C€UANDO LA PASION DESENFUNDA Y APUNTA HACIA NOSOTRAS... LO MEJOR ES NO OPONER RESISTENCIA. Ricos veros, ricas sensaciones las que despierta. ISABEL

jajajaja, me río, porque vengo del poema siguiente a éste..El tipo te embarcó y te vengaste con otro...:-) No se puede hacer eso a una chica tan linda como tú....¡qué bobo el tercio! Te estrello, ambos poemas están sensacionales y sexasionales...

jobpiobbpintura.gif

Sharyn...

Si algo he aprendido en mi desierto
es que... Cuando la fiera
llama al amado a su lecho
es porque lejos de querer ser domada
quiere poseer a su presa.

Bello e intenso poema... Estrellas para ti.

jajajaja, me río, porque vengo del poema siguiente a éste..El tipo te embarcó y te vengaste con otro...:-) No se puede hacer eso a una chica tan linda como tú....¡qué bobo el tercio! Te estrello, ambos poemas están sensacionales y sexasionales...

jobpiobbpintura.gif

sí, cuando una mujer desnuda su alma, lo mínimo que se merece es ser tratada con distinción y delicadeza. Pero hay seres que son demasiado egoístas y crueles como para entender la belleza de un corazón desnudo, que desea entregarse a la pasión sin miedos. Se lo pierden ellos! En alguna parte hay algun otro corazón desnudo que desea lo mismo y cuando estos corazones se encuentran, el resultado no puede ser otro que una pasión sin límites. Muchas gracias por tus comentarios! Saludos

Sharyn...

Si algo he aprendido en mi desierto
es que... Cuando la fiera
llama al amado a su lecho
es porque lejos de querer ser domada
quiere poseer a su presa.

Bello e intenso poema... Estrellas para ti.

Los comentarios siempre vienen bien, porque si bien escribo para expresarme también me encanta provocar sensaciones en los demás con mis palabras. Pero tus comentarios son más que bienvenidos, son un honor! Cuando a alguien que escribe tan bien como tu le gusta algo que escribí, lo festejo doblemente. Muchas gracias!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás