• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Escucho tu voz... (al otro lado de la cordillera)

Korzario

Poeta adicto al portal
“Escucho tu voz"

Escucho tu voz y sueño
escucho tu voz y siento
que soy como el fuerte viento
que llega a tu piel en besos.

Escucho tu voz y veo
pintados tus labios lejos
viajar a tu lecho quiero
y darte este fuego en versos.

Escucho tu voz y quiero
borrar la distancia en ruegos
reposar mis manos en tu pecho
y morir de amor en tu cuerpo.

Korzario

Última edición:
Un bellísimo tema, saludos cordiales y estrellas para ti,
cuidate siempre, un placer leerte.

Los anhelos corrompen los versos, idealizan, viajan y roban los alientos... la voz nos permite cerrar los ojos y cruzar la cordillera de las distancia. Me siento plenamente identificada...
saludos

“Escucho tu voz"

Escucho tu voz y sueño
escucho tu voz y siento
que soy como el fuerte viento
que llega a tu piel en besos.

Escucho tu voz y veo
pintados tus labios lejos
viajar a tu lecho quiero
y darte este fuego en versos.

Escucho tu voz y quiero
borrar la distancia en ruegos
reposar mis manos en tu pecho
y morir de amor en tu cuerpo.

Korzario

Bellisimo poema Korsario. Fluyen tus letras a un hermoso compaz del corazon. Plasmas con pasion y sentir ese amor para llegar al lado de tu amada atravez de la distancia y realizar tu amor en la entrega que de un alma enamorada. Te dejo todo un cielo lleno de estrellas para ti... Un beso Korario.

Marie Renoir,

Gracias Nella... creo que no necesito decirte que se que hay una identidad compartida con este verso...

Greta querida... te has vuelto frecuente en mis versos... el escribir no es lo mismo si no esta tu replica luego... un beso mi estimada, un dulce abrazo desde Argentina...

Gracias Marie, la inspiracion de estas letras tiene nombre y apellido, es casi una religion escribirle... me encanta hacerlo, lo disfruto a cada instante, en cada letra y por mas que pase el tiempo y las distancias se tornen tocables... amo escribirle... gracias por pasar...
Un beso grande poetisa...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás