Africa

La Corporación

Poeta veterano
Desde el Evaristo Corumelo
sientes mi aliento en tu pellejo.

Africa, mi perra negra,
¿os acordais cómo me la chupaba?
está a punto de morir, la atropelló un carro
que andaba, desesperado,
buscando algo que nunca encontrará.

¿A quién le importa
que mi perra sufra?
dirán muchos,
¡ay, qué pena de tu negra!
Pero nadie conoce a mi perra,
es más, nadie sabe quien soy yo,
ni de mi cara negra
pero comentan:
¡que lindo tiene el pene
el amo de la pena negra!

Hoy mi perra, está a punto de morir
y algunos dirán "lo siento Roger"
por algo que no sienten,

hoy por atenderla, no puedo tomar
todas las botellas que quisiera;
pero conozco la cara de mi perra negra
¡y es tan hermosa!
que esta noche me quedaré a su lado ,
tomando ron hasta el amanecer,
hasta que ella muera
y me beba toda mi pena negra.

Roger Nelson

Última edición:
Roger, yo tuve un perro y me lo envenenaron..:-(..Ahora bien, de esa relación híbrida tuya..¿qué sale? No un licántropo...sino un perro hombre o un hombre perro..Te estrello. Tu poema está tan pero tan bueno...que no me queda mas remedio..

jobpiobbpintura.gif

Roger, yo tuve un perro y me lo envenenaron..:-(..Ahora bien, de esa relación híbrida tuya..¿qué sale? No un licántropo...sino un perro hombre o un hombre perro..Te estrello. Tu poema está tan pero tan bueno...que no me queda mas remedio..

A veces siento nostalgias inoportunas...

elPrior

Corporación Delirium;2330902 dijo:
Desde el Evaristo Corumelo
sientes mi aliento en tu pellejo.

Africa, mi perra negra,
¿os acordais cómo me la chupaba?
está a punto de morir, la atropelló un carro
que andaba, desesperado,
buscando algo que nunca encontrará.

¿A quién le importa
que mi perra sufra?
dirán muchos,
¡ay, qué pena de tu negra!
Pero nadie conoce a mi perra,
es más, nadie sabe quien soy yo,
ni de mi cara negra
pero comentan:
¡que lindo tiene el pene
el amo de la pena negra!

Hoy mi perra, está a punto de morir
y algunos dirán "lo siento Roger"
por algo que no sienten,

hoy por atenderla, no puedo tomar
todas las botellas que quisiera;
pero conozco la cara de mi perra negra
¡y es tan hermosa!
que esta noche me quedaré a su lado ,
tomando ron hasta el amanecer,
hasta que ella muera
y me beba toda mi pena negra.

Roger Nelson

Hola, jajajaja, pobre perrita tan negra y tan bonita, pero se ve que querias mucho a tu mascotita, buen corazón. Saludos ¡SONRIE!

Lo siento yo tambien...mas que mascotas de plano segundo donde siempre nos las imaginamos comunmente, son nuestro primer plano roto y jodido cuando los mandamos a partir...No es justo!

hay pinches llantas del color de áfrica, deberían decolorarlas en su honor, a tu pene y a tu pena también, ahora no te vistas de negro para no darle gusto al negro, toma ron y espera la muerte de áfrica al amparo de la negra noche, y un poco de café negro, por cierto, buenos versos...

Sabes amigo, eres un jodido romántico.
Mi perra está conmigo ahora...me mira como si el mundo dependiera de mi aceptación.
Espero se te aparezca en sueños y corra con tu manada, por la orilla de ese mar de tarde, en ese crepúsculo de almas que corren juntas hasta el final.
Un abrazo a a la negra.

Última edición:
Hermano creo que muchos tenemos historia de perros. Cuando aún no entraba a la escuela me quitaron (una tía) a Krypto y supermán llorò largas noches, después me robaron a Lassy y hace poco murió Jackie (se comió un sapo) y pasó muchos días subiendo las escaleras, rascando la puerta y gimiento bajo la ventana..., lo digo en serio, lloramos pero sus visitas nos consolaron tanto, además de sorprendernos(a mí y a mis hijos y esposa). Te comprendo. Aparte, muy buenas tus letras, con ese toque que es solo de ustedes. Abrazos y estrellas que alumbren como la negra en tus recuerdos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás