• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sucede Al Amar

Raúl Rouco;737124 dijo:
SUCEDE AL AMAR

Me sucede al mirarte
entre las sombras de tu ingenuidad,
sintiendo la brisa y el aire
del amor que tu me das.

Al mirarte yo suspiro por amarte
y descubrir los secretos de tu bondad,
la alegría que tu repartes,
tu hermosura es tu verdad.

Busco encontrarme contigo,
y encuentro mi soledad,
veo, sueño, busco y miro,
si alrededor de mí estás.

Y tengo mi amor por testigo,
que sólo en ti puedo soñar,
pues es tan grande mi cariño
que nadie te puede amar más.

Y eso me sucede al mirarte,
y también al contemplar
que, cuando la brisa y el aire
tu piel llegan a tocar,
en mi alma ya no cabe
más tiempo para soñar.

Eso me sucede al mirarte...

...eso me sucede al amar…

Al amar la vida de desorbita, todo el tiempo se vive en un atardecer que no ceca, que no muere…. Precioso retrato amigo, lleno de imágenes y sensaciones muy vivaces, esplendidas… Un placer pasar, besitos envueltos en poesía

Lau

Sentidos y amorosos versos, mi querido amigo y como siempre una fuente de sabiduría.
me ha gustado mucho y te dejo un haz de estrellas y besotes mil.
Con todo mi cariño.
Lola

Eso sucede cuando hay amor mi querido
amigo, con un gran romantisismo tus letras,
te felicito, mis abrazos.

Gracias mi querida Greta por tu visita y amable comentario. Debo decirte que no respondí antes porque me encuentro de veraneo y, aunque todavía continúo en la playa, ya estoy empezando a aparecer de nuevo, y lo primero es responder a las amistades que han seguido leyéndome en mi ausencia. Te quedo muy agradecido y te envío mis cariñosos besos.

Un hermoso final para un esplendido poema, que encierra un puro amor
y sentimientos dignos de atesorar.
Mi querido amigo Raúl, me ha complacido leer tu hermoso poema,
te dejo mis saludos y mis estrellas en señal de admiración
y estima personal.
Un fuerte abrazo fraterno.

Enrique

Muchas gracias por tu bello y amable comentario, y por tus estrellas, amigo Enrique. Siempre es un honor recibirte por mis letras. Debo decirte que mi retraso en responder fue debido a que me encuentro de veraneo y a penas si entré en el portal. Te quedo muy agradecido por visitarme y te envío otro fuerte abrazo igual de fraterno que el tuyo.

Que tiernos y romanticos versos Raúl,cualquiera se enamora con solo leerlos,me han encantado,espero que el mio te guste también,aquí te lo dejo,un abrazo maestro y bendiciones para ti,
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/224469-te-amo-con-locura.html

Gracias Marleny, espero comprendas que todavía no estoy al día y leeré los poemas en cuanto conteste todo lo que tengo atrasado. Gracias por esta nueva visita y por tu hermoso comentario. Besos con cariño.

Raúl:

Muy buen poema, muy romántico y directo.
El ritmo no fluye en algunos versos, pero
es de lectura agradable.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Gracias amigo Ángel por este comentario, te agradezco tus sugerencias y siempre trato de aprender de ellas. Recibe un fuerte abrazo y toda mi admiración.

Eso sólo le sucede a los hombre que tienen un alma pura, como usted señor Raul. Lo admiro mucho, me hace bien volver a leerlo. Un fuerte abrazo.

Sr. Raúl, primera vez que leo sus versos y debo decirle, de no hacerlo reprimiría una ondanada de expresiones, que me han deborado esas palabras tan bellamente conjugadas, me da un gusto enorme encontrar personas que hacen con tanta pasión sus poemas porque naturalmente y por inercia solo en algo apasionado como esto puede terminar. Saludos y admiración.

Muy amable por tu visita y este halagador comentario que me has dejado, mi querido amigo, es un placer tenerte por mis letras. Recibe un fuerte abrazo.

Sol de mañana;2316821 dijo:
woww BELLISIMO poema, tan romantico, saludos Raúl y tus estrellitas todas.

Gracias mi querida amiga, siempre tan amable y encantadora. Perdona no haberte respondido antes, estoy de vacaciones en la playa y no dispongo de mucho tiempo. Gracias por tu visita y tus estrellas, te envío un cariñoso beso.

Al amar la vida de desorbita, todo el tiempo se vive en un atardecer que no ceca, que no muere…. Precioso retrato amigo, lleno de imágenes y sensaciones muy vivaces, esplendidas… Un placer pasar, besitos envueltos en poesía

Lau

Muy agradecido, amiga mía, por tus palabras que tanto me honran, siempre es un placer tenerte por mi espacio. Besitos con cariño.

Raúl Rouco;737124 dijo:
SUCEDE AL AMAR

Me sucede al mirarte
entre las sombras de tu ingenuidad,
sintiendo la brisa y el aire
del amor que tu me das.

Al mirarte yo suspiro por amarte
y descubrir los secretos de tu bondad,
la alegría que tu repartes,
tu hermosura es tu verdad.

Busco encontrarme contigo,
y encuentro mi soledad,
veo, sueño, busco y miro,
si alrededor de mí estás.

Y tengo mi amor por testigo,
que sólo en ti puedo soñar,
pues es tan grande mi cariño
que nadie te puede amar más.

Y eso me sucede al mirarte,
y también al contemplar
que, cuando la brisa y el aire
tu piel llegan a tocar,
en mi alma ya no cabe
más tiempo para soñar.

Eso me sucede al mirarte...
...eso me sucede al amar…

Perfecta definición del amor que sientes por ella, Raúl.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás