Enséñame a Oir Para Escuchar el Canto de las Sirenas

Luis Fernando Tejada

Poeta reconocido
Enséñame a oír para
escuchar el canto
de las sirenas,
nube disuelta que se
levanta una y otra vez,
brisa invisible.
Los años pasan,
¿Quien sentirá por uno?
¿Los poemas leerán?
Lo que ahora escribo
es la historia de una vida,
a partir del día de mañana
espero renunciar
si la luz no es directa.
¿Serán recuerdos,
hiel de mi presente
o degradación personal?
Lesión intacta,
hurgando a partir
de la infinitud del tiempo,
ruina clásica,
con el cuerpo
medio quebrado
en un aislamiento eterno.

Última edición:
Grandes imágenes nos plasma en sus versos y puedo percibir los mas bellos al sublime final que nos da , un canto maravilloso sin serlo.
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

bello poema.
Un gran gusto pasar por tus letras.
Fragantes Saludos!

Un poema preciosamente triste. E[SIZE=-1]l canto de [/SIZE][SIZE=-1]las sirenas....permanecerá por siempre. Nuestra [/SIZE][SIZE=-1]letras, nuestros recuerdos creo que también. Muchas veces, me he preguntado [/SIZE][SIZE=-1]lo mismo que tu, pero no tan be[/SIZE][SIZE=-1]l[/SIZE][SIZE=-1]lamente. Un abrazo amigo.
[/SIZE]

Un poema preciosamente triste. E[SIZE=-1]l canto de [/SIZE][SIZE=-1]las sirenas....permanecerá por siempre. Nuestra [/SIZE][SIZE=-1]letras, nuestros recuerdos creo que también. Muchas veces, me he preguntado [/SIZE][SIZE=-1]lo mismo que tu, pero no tan be[/SIZE][SIZE=-1]l[/SIZE][SIZE=-1]lamente. Un abrazo amigo.
[/SIZE]

Hola mi querida amiga, gracias por ver más allá, tiempo sin saludarte.

Apreciado poeta Luís...versos muy sentidos...un verdadero honor pasar a leerle...le dejo un fuerte abrazo colmado de estrellas...mi admiración de siempre...Mariela

Me gusta la comparación que haces del viento invisible con el canto de las sirenas, se lee y se siente muy bonito, pero tus versos están
entre velos, porque un poco muestras, y otro sólo
se deja entrever, lo que me queda claro es
que estás en gran melancolía, es decir,
así está lo que has plasmado.
De todos modos, para mi
siempre es un gusto leerte.
Tus estrellas, amigo

Hola querida, tiempo sin saber de tí, si, tu eres poeta y sabes cual es el juego.

Bellas y bien logradas letras que dibujan esa tristeza de que hemos de partir, ¿llevando todo en las maletas? o ¿quedará algo de nosotros?. El dolor de cualquier tipo muchas veces nos guía a desear esa partida, pero siempre hay algo que se aferra a la vida y tu estás dando vida, creando con tu talento. Un abrazo entre estrellas a tu cielo que ha de estar sobrepoblado de las mismas por tu calidad poética.

Bellas y bien logradas letras que dibujan esa tristeza de que hemos de partir, ¿llevando todo en las maletas? o ¿quedará algo de nosotros?. El dolor de cualquier tipo muchas veces nos guía a desear esa partida, pero siempre hay algo que se aferra a la vida y tu estás dando vida, creando con tu talento. Un abrazo entre estrellas a tu cielo que ha de estar sobrepoblado de las mismas por tu calidad poética.

Un gusto saludarte amigo. Tus comentarios siempre me impresionan, tanto... que me obligan a quedarme.

¿Que podría darte con el viento?
La lluvia fina en el mar con gusto,
la nube disuelta que se levanta y vive otra vez:
Enséñame a oír para escuchar el canto de las sirenas,
que es como una brisa invisible.

Los años pasan,
¿quien sentirá por uno?
¿los poemas leerán?
Lo que ahora escribo es la historia de mi vida,
debido a ello a partir del día de mañana
espero renunciar si la luz no es directa,
lo que es uno,
y que mantiene el calor del cuerpo.

¿Serán recuerdos y hiel de mi presente
o solamente degradación?,
lesión intacta,
taladrando a partir de la infinitud del tiempo.

Si el dolor es supuesto,
conmigo se agota,
ruina clásica,
con el cuerpo medio quebrado
en un aislamiento eterno.
tristes versos que se palpan con el silencio, grato leerla

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás