Eres la constante del Paraíso

azul_profundo

Poeta que considera el portal su segunda casa
otjdlg.jpg

la lluvia

gota del párpado humedecido

El paraguas de un londinense

de mármol/ frío

de mausoleo Neoyorquino

Un ciprés llorón

afilada navaja

cortando inicios del acertijo

paseo castrense

al zócalo de mis sentidos.

Saltimbanqui

que clama

que pide abrigo.

[musica]http://www.mididatabase.com/20090703/blues/howlinwolf/Little_Red_Rooster.mid[/musica]

Última edición:
otjdlg.jpg

la lluvia

de mármol/ frío

de mausoleo Neoyorquino

Un ciprés llorón

afilada navaja

paseo castrense

Saltimbanqui

que clama

que pide abrigo.

Que honor leerle tan bello poema, sumamente entregado y lleno de amor, grato leerle

Muchas gracias Guise aunque amor es creo lo que le falta a éste poema y al mundo. Abundan las lágrimas, que más quisiera yo que inundaran las sonrisas. Saludos.

otjdlg.jpg

eres la constante del paraíso

la lluvia

el paraguas de un londinense

de mármol/ frío

de mausoleo neoyorquino

un ciprés llorón

afilada navaja

paseo castrense

saltimbanqui

que clama

que pide abrigo.

[musica]http://www.mididatabase.com/20090703/blues/howlinwolf/little_red_rooster.mid[/musica]​

este tipo de poesÍa me encanta...me quedo complacido
con la hermosura de estos versos.saludos y afectos lleguen a ti, eban

Gracias por tu visita a mis letras; ahora estoy delante de las tuyas y entreveo la melancolía sincera de expresar esas fina lluvia de las lagrimas frente a la frialdad de unos sentimientos inconmovibles. Negacion frente a una sensibilidad expresada desde las claridades de los cielos íntimos.El poema asi entendido es como una reflexión, una bella muestra de latidos entre tinieblas sossegadas. Felicidades. un beso de luzyabsenta

Gracias por tu visita a mis letras; ahora estoy delante de las tuyas y entreveo la melancolía sincera de expresar esas fina lluvia de las lagrimas frente a la frialdad de unos sentimientos inconmovibles. Negacion frente a una sensibilidad expresada desde las claridades de los cielos íntimos.El poema asi entendido es como una reflexión, una bella muestra de latidos entre tinieblas sossegadas. Felicidades. un beso de luzyabsenta

Me he tardado en agradecer tu paso por este intento LuzyAbsenta. Te mando un abrazo y mi agradecimiento. Recuerdo que me gustó mucho descubrir tus letras hace algun tiempo que viene, ahora iré a leerte a disfrutarte. Un beso.

Ese contraste entre el dolor y la alegría, lo complementa...y lo es un todo que da la calma.

un placer encontrarte.

otjdlg.jpg

la lluvia

de mármol/ frío

de mausoleo Neoyorquino

Un ciprés llorón

afilada navaja

paseo castrense

Saltimbanqui

que clama

que pide abrigo.

[musica]http://www.mididatabase.com/20090703/blues/howlinwolf/Little_Red_Rooster.mid[/musica]

Azul
con tintes de melancolía
esta bella poesía
que tiene un juego de imágenes
impresionantes
Estrellas y un abracito
Ana

Me da pena reconocerlo, pero me vi retratado en los últimos versos. Los tres últimos para ser más exactos. Me encantó el poema amiga. Saludos*************************

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás