• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Manantiales de cristal

Cierto mi querida Isabel, el vuelo del alma siempre es libre, nada podrá detenerla en su proposito, siempre existira una corriente que la eleve más allá de todo.
Besos que te lleguen en nocturno silencio, estrellas al cristal que brota de un manantial, arrulla el sonido.

Tu alma viajera vuela por los vientos
y los deseos se llenan de amor crece tanto
que eleva el alma de sonidos magicos.

Hermosa inspiración amiga poetisa!!!!!

Un cometa de estrellas !!!

Rosita

Palabras de un alma libre, me encantó.
Cada vez que vea una mariposa, Isabel, pensaré en ti.
Caricias del alma.
Nejinska

Cierto mi querida Isabel, el vuelo del alma siempre es libre, nada podrá detenerla en su proposito, siempre existira una corriente que la eleve más allá de todo.
Besos que te lleguen en nocturno silencio, estrellas al cristal que brota de un manantial, arrulla el sonido.

Asi es, Mar, el viento siempre es un buen aliado de los deseos y los suenos cuando quieren volar... Besos y abrazos, amiga: ISABEL

Mi alma a veces vuela como un papalote
y mi destino será según el viento...
Mi alma a veces se vuelve mariposa
y va a donde la llevan sus alas...
Prefiero ser mariposa y alcanzar
la flor cercana según mi albedrío
que ser papalote a merced del viento...

Gracias Isabel por regalarme un poco de inspiración.

MANANTIALES DE CRISTAL

Mi alma vuela muy lejos,
se ha vuelto un cometa,
que explora el cielo…
del deseo.

A veces el viento
no está en su contra
y no puede alzar el vuelo,
entonces se vuelve mariposa
y agita sus alas
en manantiales de cristal.

ISABEL

Estimada Isabel:
¿te has vuelto vaga? Me sabe a poco, la primera estrofa me encanta, leo la segunda....¡ y se acaba !.
me faltaba la tercera y la cuarta.
Después de echarte la bronca, un besazo.
Hasta pronto.

MANANTIALES DE CRISTAL

Mi alma vuela muy lejos,
se ha vuelto un cometa,
que explora el cielo…
del deseo.

A veces el viento
no está en su contra
y agita sus alas

ISABEL

Que lindos estos cortos versos! Te felicito! Gracias por compartirlo aca. Inspirando a la adaptacion de situaciones para continuar tu vuelo..
muy hermoso pensar!

Tu alma viajera vuela por los vientos
y los deseos se llenan de amor crece tanto
que eleva el alma de sonidos magicos.

Hermosa inspiración amiga poetisa!!!!!

Un cometa de estrellas !!!

Rosita
Gracias amiga, que bonito lo que has dicho: "mi alma viajera por los vientos y los deseos" Te quedo muy lindo, me alegra tanto que unos versos mios, a la vez inspiren a los demas. Un gusto enorme verte aqui, Rosita: ISABEL

Mi alma a veces vuela como un papalote
y mi destino será según el viento...
Mi alma a veces se vuelve mariposa
y va a donde la llevan sus alas...
Prefiero ser mariposa y alcanzar
la flor cercana según mi albedrío
que ser papalote a merced del viento...

Gracias Isabel por regalarme un poco de inspiración.

tu visita me ha dejado un doble placer, Ana, el saber que en tu paso por este espacio me buscaste; el segundo que mi humilde inspiracion te sirvio de inspiracion. Gracias, Ana, siempre esperando por ti: isabel

Margarita, mi Elisalle querida: entraste a las entranas del poema, amiga... lo unico que se desea es volar. Bella interpretacion: ISABEL

Última edición:
Que bello mensaje... soy nuevo aqui, me encanta la poesia desde los 12 añitos, espero colaboracion de ustedes queridos camaradas... muy bello tu poema, que profundo sentimiento.. "EL AMOR, ALAS DE ORO , UNICAS CAPACES DE LIBERAR EL FANTASTICO Y MARAVILLOSO ESPIRITU, AMOR, SOLO TU CAPAZ DE LIBERAR EL ALMA DE LA CARCEL DEL CUERPO Y SUMERGIRME BAJO TU MANTO ETERNAMENTE VIVIENTE EN LA INMORTALIDAD."

MANANTIALES DE CRISTAL

Mi alma vuela muy lejos,
se ha vuelto un cometa,
que explora el cielo…
del deseo.

A veces el viento
no está en su contra
y agita sus alas

ISABEL

Yo se que siempre andas volando y los manantiales de cristal, estàn
cada vez que tù quieras, lindos versos, un beso Pilar

El alma libre y volando, bien como un cometa o como una mariposa, así es el alma plena y feliz como tú te la mereces. Besos, viajeros.

Me he sumergido en el lujo extremo de estas breves estrofas. Dejar volar el alma como una cometa que busca el deseo hermoso del amor.
Una cometa casi magica que vuela aun sin viento, el amor es eso viento en sosiego como tus manantiales de cristal. Un lujo de imagen. te felicito. besos del luzyabsenta
Lujo, es tenerlo en mis escritos, mil gracias por el honor de su huella en mis letras. Siempre: ISABEL

Que lindos estos cortos versos! Te felicito! Gracias por compartirlo aca. Inspirando a la adaptacion de situaciones para continuar tu vuelo..
muy hermoso pensar!
Asi es amiga, la inspiracion nos da alas y libertad y si no hay viento en contra que impulse entonces tambien bajito se puede volar... ISABEL

Que bello mensaje... soy nuevo aqui, me encanta la poesia desde los 12 añitos, espero colaboracion de ustedes queridos camaradas... muy bello tu poema, que profundo sentimiento.. "EL AMOR, ALAS DE ORO , UNICAS CAPACES DE LIBERAR EL FANTASTICO Y MARAVILLOSO ESPIRITU, AMOR, SOLO TU CAPAZ DE LIBERAR EL ALMA DE LA CARCEL DEL CUERPO Y SUMERGIRME BAJO TU MANTO ETERNAMENTE VIVIENTE EN LA INMORTALIDAD."
Bello es abrir la fuente de las palabras bellas en alguien mas con las propias... me encantan tus versos, me encanta que hayas llegado a este portal y haber tenido yo la fortuna de ser encontrada por ti. Te seguire la huella, alma noble de poeta, cuenta siempre conmigo, saludos: ISABEL

Yo se que siempre andas volando y los manantiales de cristal, estàn
cada vez que tù quieras, lindos versos, un beso Pilar
Ya sabes, Pilar, tu y yo nos entendemos hasta sin hablar, el arte de tu brevedad... mis manantiales de cristal son mi pantalla de la computadora y todas las poesias de mis amigos poetas y poetisas de este portal. Un placer verte, ahora que te me convertiste en importante te veo tan poco.
Mi afecto eterno: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás